Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 23 de mayo de 2017

Cd. de México: Conductora atropella a 2 policías; iba a ser infraccionada (Video)

Esta tarde, una conductora atropelló a dos elemento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a la cual iban a infraccionar porque su vehículo no circulaba.

El hecho ocurrió en las calles de Julio Verne y Paseo de la Reforma, colonia primera Sección de Bosque de Chapultepec, delegacion Miguel Hidalgo, donde el personal de vialidad le marcó el alto a la conductora de un vehículo Hyundai, color rojo porque su vehículo no circula.



Zacatecas: Cae "La Hamburguesa" del "Cártel del Golfo" (Video)

José Antonio Romo López, "La Hamburguesa", líder del "Cartel del Golfo" en Zacatecas, fue detenido por fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Le atribuyen asesinatos y secuestros en la región.

Romo López es considerado como uno de los principales generadores de violencia en Zacatecas y cuenta con influencia delincuencial en los estados de Michoacán y México.

Operaba en una célula delictiva dependiente del "Cártel del Golfo" en Tamaulipas, donde llegó a ser el principal líder y coordinador en el municipio de Mier. Posteriormente, a la muerte de sus superiores, asumió el liderazgo en Zacatecas.


Infiltrado: Guerrero y los hijos del narco y los políticos

Mientras los hijos del gobernador Héctor Astudillo Flores son acusados de realizar presuntos negocios al amparo del poder, decenas de jóvenes en la región de la Tierra Caliente son reclutados por el crimen organizado para utilizarlos como carne de cañón en enfrentamientos donde bandas delictivas disputan el control del poder político y económico en la entidad.

Se trata de los hijos del narco de Guerrero, adolescentes que sintetizan la nula expectativa de desarrollo de una sociedad decadente en una entidad colapsada por la corrupción, violencia, pobreza y marginación.

Tabasco: Con 5 ejecutados, declaran la guerra a "Los Zetas" y al "Cártel del Golfo"

Cinco hombres fueron ejecutados, tres de ellos decapitados, la noche de este lunes en el tianguis “Autos Aladino” de esta capital, en una de las perores masacres que se recuerden en la entidad.

Las cabezas de los tres decapitados fueron dejadas sobre una "narcomanta" con la advertencia de que empezó en Tabasco una “limpia” contra "Los Zetas", el "Cártel del Golfo", “así como rateros, secuestradores y extorsionadores y quienes les ayudan”.

Oaxaca: 4 ejecuciones en menos de 24 horas

Al menos cuatro personas, entre ellos un policía y una mujer, fueron ejecutados en las últimas horas en tres regiones del estado, la Costa, el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan.

El policía municipal de Tututepec de Melchor Ocampo, Eliezer Suárez Alavés fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza, alrededor de las 8:00 horas en la población de Río Grande, en la región de la costa.

Infiltrado: "El Candidato", el hijo de papi del secretario de Sedesol

Una vida de lujo que en nada le puede envidiar al jet set internacional, con viajes por el mundo y con relojes más caros del mundo, es lo que presume en su cuenta de Instagram, Luis Miranda Saldaña, hijo mayor del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.

La vida del joven mexicano, quien se autonombra "El Candidato" en las redes sociales y es uno de los principales amigos del Alejandro Peña Pretelini, entró al escrutinio público luego de que posteara fotos y videos en los que presume dos relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas a nivel mundial: Audemars Piguet, cuyos valor llegan a rebasar los 33 mil dólares.

Tabasco: 5 ejecutados en Villahermosa; a 3 los decapitaron

Los cuerpos de cinco personas ejecutadas, tres de ellos decapitados fueron encontrados al interior de un tianguis de autos denominado “Aladinos”, ubicado en la colonia Tamulté de las Barrancas en Villahermosa, Tabasco.

Dentro del inmueble, que se localiza sobre el periférico de la ciudad de Villahermosa en la citada colonia, además de las personas asesinadas se encontró una manta con un mensaje, al parecer de un grupo del crimen organizado.

Sinaloa: Hallan a sujeto sin vida, en Mazatlán

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de hoy en el camellón de la avenida Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Brisas del Mar.

Se presume que el infortunado fue agredido por sujetos con un arma blanca y rematado con una piedra de concreto que se encontraba en el lugar. Sin embargo, esta versión no fue confirmada oficialmente.


Lo más leído de la semana