Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 16 de mayo de 2017

Accidentes en la México-Querétaro dejan 4 muertos (Video)

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron lesionadas en dos accidentes ocurridos esta mañana sobre la carretera México-Querétaro.

En un primer accidente con dirección a la ciudad de Querétaro, a la altura del kilómetro 170, presuntamente el conductor de un automóvil Tsuru cambió inadecuadamente de carril y se metió debajo del remolque de un tráiler. 


Guerrero: Ejecutan a líder ganadero en Ometepec

Un ganadero identificado como Diógenes N., de 42 años, fue acribillado a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la localidad de Santa María Asunción, en Guerrero, donde tenía su domicilio y era originario.

La víctima, quien era el presidente de la Asociación Ganadera Independiente de Ometepec, fue identificada por su madre.

Puebla: Asesinan a director del ISSSTE, en Tehuacán

El cuerpo del médico Ángel Noé Mercado Carrillo, quien se desempeñaba como director de la clínica del ISSSTE en el Hospital de la Mujer, en Tehuacán, fue encontrado anoche sin vida en el interior de su domicilio, informó la policía.

Mercado Carrillo había salido a las 8 de la mañana del domingo del Hospital de la Mujer al concluir su turno, viajaba a bordo de un automóvil Seat León rojo, placas de circulación TZU-67-13; informó a sus compañeros que se trasladaría a su domicilio.

Sinaloa: 3 ejecutados en Culiacán

De nuevo la ciudad de Culiacán vivió un amanecer teñido en sangre al registrarse el hallazgo de tres cadáveres en distintos puntos; todos presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego. 

El primer hecho ocurrió a las 7:00 horas sobre una brecha de terracería que va del fraccionamiento La Conquista hacia la salida norte, a espaldas de un motel. 

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Luego de ser perseguido por algunas calles de la colonia Chulavista, un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes a unos metros del parque y un jardín de niños del sector. 

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Marcos Daniel, de aproximadamente 30 años, residente de la colonia Sinaloa, en el municipio cañero. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Tirado boca abajo y con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego de diferentes calibres, fue encontrado ejecutado un joven durante las primeras horas de éste martes en la salida norte de Culiacán. 

La víctima era un joven de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, sólo llevaba puesto un pantalón de mezclilla y zapato tipo mocasín negro, estaba boca abajo junto a un cenotafio recién colocado.

Sinaloa: "Encobijado" en Mazatlán (Video)

Atado de manos, con huellas de disparos de arma de fuego y encobijado, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino la tarde de este martes en el puerto de Mazatlán. 

El hallazgo se registró alrededor de las 16:30 horas en Lomas del Porvenir ubicado en el sur de Mazatlán cuando se reportó. 


Sinaloa: Chocan autobús y carro de bomberos, en Guasave; hay un muerto (Video)

Un autobús Norte de Sinaloa chocó la mañana de este martes con una cisterna del cuerpo de Bomberos en el cruce de los bulevares Pedro Infante y Central dejando a un pasajero sin vida y a ocho personas más lesionadas. 

De acuerdo con autoridades policiales el occiso fue identificado con el nombre de Rafael Valenzuela Cervantes, de 60 años, con domicilio en la colonia Revolución Mexicana de esta ciudad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo. 

De los lesionados, entre los que se encuentran dos bomberos y al menos dos menores de edad, aún se desconocía su identidad ya que fueron trasladados a diferentes nosocomios a bordo de patrullas y ambulancias. 


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un sujeto fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Capistrano, se dice está al fondo de la calle Pastizal.

La víctima se encuentra a 100 metros de las casas. Se dice que viste pantalón de mezclilla negro, camisa blanca con negro y calcetines negros.

Veracruz: Joven ejecutado en Poza Rica (Video)

Un joven que junto a su hermana vendían frutas y legumbres en su negocio, fue ultimado a balazos. El lamentable incidente se dio en la colonia Revolución sobre la calle Francisco Moreno en el municipio veracruzano de Poza Rica.

Los hechos se dieron porque el muchacho defendió a su familiar ante un grupo de delincuentes que llegaron a secuestrar a Rosa de 15 años de edad, pero eso desató la ira de los malandros que accionaron inmediatamente sus armas contra "Nacho" de 17 años de edad.


Edo. de México: Mujer asesinada y semicalcinada, en Lerma

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrada semicalcinada y abandonada en un baldío en la comunidad de San José Huitzizilpan, sin identificar, con el rostro completamente desfigurado.

El hallazgo sucedió alrededor de las 12:00 horas, cuando habitantes de la zona se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad pública.

Los uniformados arribaron al sitio para confirmar el hecho, quienes de inmediato acordonaron el sitio.

Jalisco: Acribillan a subdirectora de "El Costeño" y a su hijo, en Autlán

La subdirectora del semanario "El Costeño", Sonia Córdoba Oceguera, y su hijo, Héctor Rodríguez Córdoba, fueron atacados a tiros la tarde del lunes en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, lugar donde se distribuye la publicación.

La Fiscalía aclaró que la señora Córdoba es cónyuge del dueño del semanario y se desempeña como subdirectora comercial.

Se recupera en un hospital del IMSS con sede en Tlajomulco y su condición es delicada, pero estable. Se le realizó además una tomografía.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana