Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 13 de mayo de 2017

Mazatlán: Jornada de 6 ejecutados

Seis personas sin vida y una más lesionada con múltiples disparos de arma de fuego, en el saldo de una jornada violenta registrada en Mazatlán. 

En menos de 24 horas el municipio fue el escenario de una ola de crímenes de alto impacto, los cuales enlutan a familias y generan temor entre la sociedad al escuchar los rifles de alto poder. 

Inició alrededor de las 10:00 horas de este viernes, a las afueras de un despacho ubicado sobre la calle Río Baluarte esquina con Jesús García en la colonia Ferrocarrilera; ahí, sujetos desconocidos asesinaron a Miguel Ángel Sánchez Morán, un conocido abogado de Mazatlán, hecho que consternó a empresarios locales, funcionarios estatales y a la propia autoridad municipal. 

Sinaloa: 3 ejecutados en Mazatlán

Un ataque armado ocurrido en la madrugada de hoy en Mazatlán dejó tres jóvenes muertos. Dos de ellos murieron en el vehículo en el que se trasladaban y una mujer, que quedó gravemente herida en el lugar del atentado, murió más tarde en el hospital.

El hecho ocurrió a las 3:40 horas de este sábado, en un ataque a balazos contra los ocupantes de un automóvil Nissan, de color gris, por calles del Fraccionamiento Alameda, la madrugada de hoy.

Dos jóvenes quedaron sin vida en el asiento del piloto y del copiloto, mientras que la mujer quedó internada en un hospital y su estado de salud fue reportado como grave, pero más tarde murió. Otra de las ocupantes del vehículo resultó ilesa.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana