Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 6 de mayo de 2017

Sinaloa: Disculpa después de "arrimón" de diputado a colega; no hubo tal, declaran ambos (Video)

Carlos Montenegro Verdugo, diputado local del PRI en Sinaloa, fue exhibido en redes cuando, al pasar junto a su compañera de bancada, María Eugenia Medina, éste se coloca detrás de ella y le da un ligero empujón, sin consentimiento de la diputada.

Tras la acción, la diputada Medina se voltea y le da un ligero manotazo al legislador; éste, se voltea sonriendo y sigue caminado.

El video fue grabado durante la sesión del pasado jueves 4 de mayo.


Veracruz: Decapitado en Tecolutla

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta con visibles huellas de tortura. A la víctima le arrancaron la cabeza y estaba maniatado.

Autoridades policiales acudieron a la comunidad de Lima perteneciente al municipio de Tecolutla, derivado de una llamada anónima la cual denunció que había un hombre tirado en la Laguna de Bio en un potrero.

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Ejecutados de varios balazos y con las manos atadas a la espalda con cinchos de plástico, fueron encontrados dos hombres que hasta este momento se encuentran sin identificar en las inmediaciones de un rancho en las cercanías del poblado Ayuné, al oriente de la ciudad. 

Las autoridades informaron que los occisos no han sido identificados y sólo se informó que se trata de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, uno de los cuales viste un short de color negro con franjas azules, mientras que el otro viste un short garabateado color negro con verde y una playera roja. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

En lo que pareciera ser un asalto, un vecino de la colonia Solidaridad fue asesinado de varios balazos por un sujeto armado que lo interceptó frente a su domicilio, que funcionaba como negocio de extintores. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Guadalupe, de aproximadamente 30 años, con domicilio por la calle Sócrates y calle Igualdad, del sector en mención.

Tijuana: 10 ejecutados en 24 horas

Entre el jueves y viernes en distintos puntos de Tijuana diez personas fueron ejecutadas.

En ninguno de los casos se reportó que hubiera detenidos.

A las 18:48 horas del jueves un hombre sin vida y con varios impactos de bala fue hallado tirado en la calle Canipole de la colonia Guaycura.

En el mismo lugar fue agredido otra persona que fue llevada a la Cruz Roja, pero perdió la vida en el camino.

Sinaloa: Video de "levantón" en Culiacán

En un video captado de las pantallas de cámaras de seguridad de la zona, fue grabado un supuesto “levantón” en el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

En las imágenes se observa que varios hombres forcejean y someten a dos para subirlos a un vehículo, aunque otras versiones dicen que fueron tres los “levantados”. 

Se ve gente gritar y correr en todas direcciones, mientras que los agresores se mueven en al menos dos vehículos. Los hechos ocurrieron a las 22:49 horas del viernes cerca de la plaza comercial Forum, afuera de un exclusivo restaurante, frente a la gasolinera. 

Sinaloa: 10 ejecutados en menos de 12 horas

A diestra y siniestra sigue corriendo la sangre en el estado y este sábado se cometieron 10 asesinatos en menos de 12 horas, en siete diferentes hechos, sólo en la zona centro del estado. 

La ola de ejecuciones dio inicio a las 6:00 de la mañana con el asesinato de una persona en hechos ocurridos en la colonia Buenos Aires de Culiacán, donde también quedó herida una menor de edad. 

Sinaloa: Enfrentamiento en Badiraguato; hay 2 muertos

Dos presuntos sicarios muertos y al menos dos heridos fue el saldo preliminar de un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y convoy de militares registrado la noche del viernes sobre una carretera de la sierra de Badiraguato. 

Uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Julio César "N", de quien no se dieron a conocer más detalles; mientras que el otro cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

De manera extraoficial se pudo establecer que la balacera ocurrió en las inmediaciones del poblado El Sitio del Medio, ubicado a media hora de la cabecera municipal. 

Sinaloa: Un ejecutado y una menor herida, en Culiacán

Un joven muerto y una menor de 15 años herida fue el resultado de un atentado a balazos registrado en la madrugada de este sábado en un domicilio de la colonia Buenos Aires de esta ciudad. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Alejandro "N" de 18 años de edad, con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos, mientras que la menor herida se llama Adriana Paola "N". 

El crimen se registró a las 6:00 de la mañana en un domicilio que se ubica por la avenida Cerro Guapo del citado sector. 

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Ejecutados de varios balazos fueron encontrados dos jóvenes sin identificar la mañana de este día en el Canal Humaya en las inmediaciones de la comisaría de Limón de los Ramos. 

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos vestía un pants de color negro y una playera tinta, mientras que el otro llevaba puesto un uniforme de béisbol y tenis negros. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana