Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 5 de mayo de 2017

Nuevo León: Ex catedrático sinaloense, ejecutado en Monterrey

Un hecho violento se registró a las afueras de un bar en la medianoche del día miércoles, ubicado en la calle Río Orinocon, en la ciudad de Monterrey, en la cual fueron asesinadas dos personas a balazos por sujetos armados.

Una de las víctimas fue identificada como José Herrera Aispuro, de 51 años de edad, quien fuera director de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien en compañía de Raciel Almela de 46, fueron asesinados en el lugar.

Sinaloa: 3 ejecutados en Culiacán

Los cuerpos sin vida de tres hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar, fueron encontrados asesinados a balazos y torturados junto a un parque deportivo ubicado en el fraccionamiento Las Cañadas de esta ciudad. 

Hasta el momento las autoridades informaron que los fallecidos no han sido identificados, y sólo se pudo confirmar que uno de ellos era de aproximadamente 35 años de edad; vestía una playera tipo polo de color negro con la leyenda Aero­NY, usaba un pantalón de mezclilla color azul y tenía las manos atadas con una camisa manga larga a rayas de color gris con blanco. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana