Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 4 de mayo de 2017

Sinaloa: Cae "El Güero", del "Cártel de Sinaloa"

Elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal (PF) detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a Luis Enrique Verdugo Barraza, alias "El Güero", presunto enlace del "Cártel de Sinaloa", con grupos criminales colombianos para negociar el traslado de cocaína de Colombia, Perú y Costa Rica, hacia México y Estados Unidos.

"El Güero", quien fue detenido junto a Alfredo "N", es ahijado de Ismael Zambada García, alias "El Mayo", e hijo de José Lamberto Verdugo Calderón, el cual falleció durante un enfrentamiento con el Ejército el 22 de enero de 2009. 

Sinaloa: 3 maestros ejecutados en la sierra de Concordia (Video)

Un crimen de alto impacto se registró este día donde tres personas perdieron la vida por sicarios tras dispararles en múltiples ocasiones con armas de grueso calibre y una más quedó herida a consecuencia de golpes, en un camino de La Petaca que lleva al rancho Mala Noche. 

Al parecer este hecho fue durante el transcurso del mediodía, pero se registró en la base de C-4 a las 14:50 horas. 

Autoridades policiales de Concordia arribaron a la comunidad en busca de los cadáveres. Al llegar encontraron una camioneta Mercury Mountaineer gris con placas de Sinaloa, en cuyo interior estaban los tres cuerpos sin vida y la persona herida. 

Choferes que ponen en riesgo la vida de pasajeros mientras conducen y chatean (Video)

Sucede a lo largo y ancho del País, ante la complacencia de patrones, autoridades y de los mismos usuarios. Son hechos que deberían ser denunciados y sancionados con el rigor que la misma falta lo merece o se hace acreedora por semejante irresponsabilidad, falta de criterio y sentido común.

En esta ocasión, un chofer del transporte público fue denunciado en redes sociales por usar su celular mientras conduce un camión de pasajeros en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En las imágenes se observa al conductor que se distrae en varias ocasiones para responder los mensajes que recibe. Incluso se aprecia que la conversación le divierte.


Michoacán: Sujetos tiran el cuerpo de una mujer en calles de Zamora

Tirado en un predio baldío de la colonia Francisco J. Múgica fue localizado el cadáver de una mujer que fue degollada.

Fue alrededor de las 6:10 horas que la autoridad fue alertada de la presencia de un cuerpo en un terreno deshabitado ubicado en la esquina de las calles Volcán de Ceboruco y Labastida, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Michoacán.

Una vez allí, los uniformados hallaron boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda, el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Puebla: Se enfrentan militares y ladrones de gasolina; hay 8 muertos

Ocho muertos -cuatro de ellos, militares-, al menos 10 heridos y 12 detenidos habría sido el saldo de dos enfrentamientos ocurridos la noche de este miércoles entre el Ejército Mexicano y bandas del crimen organizado dedicadas al robo de combustible a Pemex, en la comunidad de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac.

La Sedena confirmó que dos militares fueron asesinados por las bandas delictivas en un primer enfrentamiento y más tarde dos soldados más, y el resto de las bajas fueron huachicoleros de la localidad, como resultado de la prolongación por más de tres horas de persecución con tiroteos en diferentes puntos de la comunidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana