Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 3 de mayo de 2017

Guerrero: Descuartizan a menor y dejan mensaje, en Acapulco

El cuerpo desmembrado de un joven aparentemente menor de edad, fue encontrado a primera hora de la mañana de este miércoles en bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 6:00 horas a la altura de la colonia Ampliación La Máquina, hasta donde llegaron elementos estatales y federales que acordonaron el área a la espera de la llegada del Ministerio Público del sector Coloso, que se haría cargo de las diligencias de ley.

"Cártel de Jalisco" explota a sus enemigos con dinamita (Video)

El "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) se ha ganado el lugar del cártel más grande de México tras los hechos sucedidos en el "Cártel de Sinaloa", pero desde tiempo atrás ha sido catalogado como uno de los más agresivos y violentos del País.

A través de su camino a la cima, ha habido muchos enfrentamientos, balas, disolución de cuerpos con ácido e incluso ellos literalmente “hacen explotar” a sus enemigos.

Unas grabaciones dieron la vuelta al mundo, en las cuales se observó como dinamitan a sus enemigos aún con vida.


Jalisco: Niña se arroja del segundo piso de la secundaria para suicidarse (Video)

Un video que muestra el intento de suicidio de una niña de secundaria se viralizó en redes sociales.

La grabación de 12 minutos que apareció en Facebook y que ha circulado por redes sociales, muestra el intento de suicidio de una menor de edad en una secundaria de Guadalajara. El hecho fue, aparentemente, grabado por otro alumno.

El pasado 27 de abril, una niña que estudiaba en la escuela Secundaria Mixta 71 de la colonia Oblatos en Guadalajara se subió al segundo piso de la institución y amenazó con lanzarse. Una mujer intentó subir para impedir que la niña se aventara pero no pudo impedir el trágico incidente.


Estos son albañiles... No chingaderas..! (Videos)

Como la mayoría de las tradiciones mexicanas, el Día de la Santa Cruz, también conocido como el "Día de los Albañiles", tiene un origen prehispánico, el cual se vio modificado con la llegada de los españoles y la evangelización.

Las culturas precolombinas realizaban rituales para pedir a los dioses lluvias y buenas cosechas, esto al inicio del ciclo agrícola, alrededor de los primeros días de mayo; así lo documenta el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).


Guerrero: Un ejecutado y una mujer herida en Acapulco

Un joven fue ejecutado con arma de fuego la tarde de este martes en la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 15:30 horas, alertando a las autoridades que sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la etapa 27, se suscitó un ataque a balazos contra una persona del sexo masculino.

Cd. de México: 3 muertos en Mercado de Sonora con antecedentes penales

Por causas aún desconocidas se llevó a cabo una balacera en las inmediaciones del Mercado de Sonora en la que perdieron la vida tres personas, dos en el lugar y una más camino al hospital.

La Procuradurúa General de Justicia de la Ciudad de México, informó que en los hechos ocurridos en el callejón de San Nicolás en dicho mercado, tres sujetos de 27, 30 y 37 años fallecieron.

Las primeras indagatorias indicaron que dos hombres vestidos de negro y una mujer se enfrentaron con los ahora occisos para después sacar las armas de fuego y dispararles a "quemarropa".

Tamaulipas: Noche violenta en Reynosa por bloqueos y enfrentamientos

De nueva cuenta la ciudad de Reynosa vivió una noche de balaceras, bloqueos y persecuciones en varios puntos, por lo que el ayuntamiento activó la alerta roja, que se mantiene hasta esta mañana.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este martes se alertó, a través de redes sociales, que sujetos armados se encontraban en los estacionamientos de algunos centros comerciales, y que a la media noche se registraron enfrentamientos en varios sectores al poniente de la ciudad.

Las denuncias señalaban que algunas camionetas portaban un logotipo de M42 que era como se identificaba al ex líder de la plaza, también conocido como “Toro”.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana