Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 2 de mayo de 2017

Matan a niño de 2 años y violan a 2 mujeres en asalto en la México-Puebla

Un violento asalto se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, donde cuatro miembros de una familia se resistieron a ser despojados de la camioneta en la que viajaban provocando que uno de los ladrones asesinara de un tiro a un bebé de dos años de edad.

De acuerdo con información de E-Consulta, el asalto habría ocurrido al filo de las 2:30 de la madrugada, pero no fue sino hasta 20 minutos después cuando se hizo contacto con las víctimas en la zona de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

Sinaloa: Muere "El Pollo", operador de "El Licenciado" durante traslado

El presunto operador, de Dámaso López Núñez “El Licenciado”, de nombre David “N”, alias “El Pollo” de 47 años de edad, apareció muerto horas después de su detención por elementos de la Marina, en el ejido San Diego, en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán. 

Según la versión, “El Pollo”, a quien se vincula con lazos familiares con López Núñez, recién capturado en la colonia Anzures de la Ciudad de México, fue detenido junto con cuatro personas más, en un operativo ejecutado la tarde del lunes pasado, con auxilio de helicópteros artillados. 

Cd. de México: Cae Dámaso López "El Licenciado", del "Cártel de Sinaloa" (Video)

La Procuraduría General de la República informó este martes que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a Dámaso López, alias 'El Licenciado', presunto líder del "Cártel de Sinaloa".

La detención, que se llevó a cabo sin violencia, se realizó en el edificio Hares, ubicado en la avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, en la delegación Miguel Hidalgo, luego de ser seguido por militares por varios días.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana