Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 1 de mayo de 2017

Morelos: Locutor ejecutado en Tlaquiltenango

El locutor Filiberto Álvarez Landeros fue asesinado a tiros la noche del sábado al salir de su programa de radio en Tlaquiltenango, Morelos.

Medios locales reportaron que al salir de la estación de radio, ubicada en la calle Javier Mina de dicho municipio, Filiberto Álvarez fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon sin mediar palabra.

El comunicador, de 65 años de edad, recibió tres impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida.

B.C.S.: Accidente en Los Cabos deja 3 muertos

La fiesta en San José del Cabo se pintó de rojo la madrugada de este domingo al suscitarse una volcadura automovilística con un saldo de 3 muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El fatal accidente automovilístico ocurrió a las 5:00 de la madrugada en la carretera Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura de la agencia automotriz Honda, en el carril que conduce a la cabecera municipal.

Puebla: Linchan a familia acusada de secuestros y violaciones; hay un muerto y 2 heridos

Vecinos de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, municipio de Tehuacán, Puebla, intentaron linchar a integrantes de una familia a quienes identifican como “Los Acevedo” y acusan a algunos de ellos de traficar droga, robos, secuestros y violaciones en la zona.

Un centenar de vecinos que dicen estar hartos de las tropelías cometidas por varios miembros de “Los Acevedo” se apersonaron afuera de una de las casas pertenecientes a la familia y le prendieron fuego a los muebles para obligar a salir a sus integrantes.

Sinaloa: Ejecutado en la Maxipista (Video)

Agentes de la Policía Municipal de Mazatlán encontraron el cuerpo ensangrentado de un hombre a la orilla de la carretera Mazatlán a Culiacán en el kilómetro 109, a la altura de Elota aproximadamente a 500 metros del ejido El Tanque.

A decir de las autoridades, el hombre fue asesinado con un "cuerno de chivo", pues presenta varios impactos de bala y el lugar encontraron 14 casquillos de ese tipo de arma.


Morelos: Caen "El Justo", líder de "Los Rojos" y su lugarteniente

Justino González Hernández “El Justo”, considerado como líder del cartel de "Los Rojos" y su lugarteniente José Manuel Abarca González, fueron detenidos por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República. 

A ambos se les relaciona con la desaparición de los agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia organizada (SEIDO) Víctor Andrés Vilchis Retana y Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar, así como del elemento de la Policía Federal, Marco Antonio Álvarez Gómez, quienes desaparecieron en la delegación Tlalpan cuando realizaban interrogaciones relacionadas con el crimen organizado.

B.C.S.: Enfrentamiento en San José del Cabo deja 8 muertos

El Grupo de Coordinación en Baja California Sur informó que la madrugada de este lunes 1 de mayo, elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) fueron agredidos a balazos por desconocidos, el enfrentamiento dejó como saldo ocho personas muertas, entre ellos un marino.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Cortez, aproximadamente a las 2:45 horas de este día. Al lugar arribaron agentes y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes corroboraron que en las calles Villablino, entre Villa Talavera y Villa Bilbao, de la colonia de referencia, se localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino y dos del sexo femenino. Hasta el momento no han sido identificados.

Michoacán: Hallan 2 cabezas humanas en Zamora; les dejan mensaje

Esta mañana, autoridades encontraron dos cabezas humanas en este municipio por lo que la Fiscalía Regional ya inició carpeta de investigación. Es importante señalar que junto a las cabezas dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza entre grupos delincuenciales.

Las cabezas humanas, que corresponden a dos personas del sexo masculino, fueron localizadas a una distancia aproximada de 500 metros una de las otra sobre el camino que comunica a las comunidades de Romero Torres y Romero Guzmán, por lo que el área fue acordonada por la Policía Michoacán.

Oaxaca: Comando ejecuta a maestros en Pinotepa; también hiere a un niño

Una pareja perdió la vida y su hijo resultó herido, luego de que un comando atacara la camioneta en la que viajaban en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado en el centro de Pinotepa Nacional, donde hombres armados dispararon contra la camioneta en la que viajaban Asunción Rojas Heras, de 45 años, su esposa Lorena Madai Peña Ayra, de 42, y su hijo de cuatro años.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana