Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 29 de abril de 2017

Guerrero: Comandante ejecutado en Acapulco

Esta noche en la colonia La Mira de esta ciudad porteña fue asesinado a balazos el comandante de la Policía Investigadora Ministerial, Gilberto Organista Nava.

Fuentes policiales señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas frente al domicilio de la víctima, en el citado asentamiento que se ubica en la parte alta del Centro, en plena mancha urbana.

Guerrero: Accidente en la Acapulco-Zihuatanejo; hay 3 muertos

Un accidente vehicular registrado frente al Motel Casa Blanca, poco antes de llegar a la cabecera municipal dejó como saldo tres personas fallecidas.

El accidente se dio en el kilómetro 204, de la carretera Acapulco Zihuatanejo entre un vehículo marca Ford, placas 83-01-FHM, de Guerrero, y un Chevrolet Aveo, placas HCW-87-08 también de esta entidad a las 15:40 horas.

Tijuana: Dejan sujeto herido con mensaje clavado

La noche de este viernes, alrededor de las 7:30 horas de la noche, elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja atendieron a un llamado de emergencia.

El reporte era de una persona de sexo masculino lesionado por arma blanca cerca del cruce fronterizo de Otay en Tijuana.

Al interior de uno de los estacionamientos localizados en mencionado cruce, fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años, quien tenía un cuchillo clavado en la espalda con una hoja blanca.

Sinaloa: 3 acribillados en Villa Juárez, Navolato

Tres hombres fueron atacados a balazos por un grupo de pistoleros en la sindicatura de Villa Juárez en Navolato, entre ellos un menor de edad.

El menor de 17 años y de oficio carrocero, que resultó herido fue identificado como José Luis, quien presentó impactos de bala en el estómago y fue trasladado de emergencia a un hospital de Navolato.

Edo. de México: "La Familia Unida" amenaza en "narcomantas" a López Obrador

Una manta con amenazas dirigidas a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, fue hallada junto a una corona fúnebre este sábado en Acolman, Estado de México.

El mensaje, firmado por “La Familia Unida”, apareció horas antes del mitin que encabezará la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, en ese municipio, a las 16:00 horas.

"AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida", indica el texto hallado en inmediaciones del ex convento de San Agustín, en Acolman.

Tamaulipas: Matrimonio ejecutado en Reynosa

Un matrimonio fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio de la colonia Aztlán, quedando el hombre inerte en el garage con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y la ama de casa en la recámara.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle 17, antes de las 9:00 horas de ayer, pues cuando la trabajadora doméstica llegó al domicilio para iniciar labores encontró a su patrón tirado en el garage.

La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades, quienes guardaron hermetismo para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones.


Guerrero: 2 ejecutados en Chilapa

Dos menores de edad muertos y dos heridos; un menor y una mujer, fue el resultado de un ataque que hombres armados hicieron la tarde de este día en el parque de la colonia Las Palmas en la ciudad de Chilapa de Álvarez. 

Minutos después de las 6 de la tarde se reportó a través de la Policía Municipal que en la colonia Las Palmas se escucharon detonaciones de armas de fuego. 

Jalisco: Mueren una mujer y sus hijas tras explosión de camioneta, en Chiquislistlán

La explosión de una camioneta cargada con pólvora en el municipio de Chiquilistlán, dejo un saldo de tres muertes: una mujer y sus dos pequeñas hijas.

El dramático hecho ocurrió en la calle Portal Guerrero, a un costado de la presidencia municipal y de la iglesia en el centro de esa población. Una camioneta Chevrolet Cheyenne de modelo atrasado transportaba varios juegos pirotécnicos con motivo de las fiestas patronales, se escuchó repentinamente un fuerte estallido.

Sinaloa: Dejan camioneta con 3 ejecutados, en Concordia

Automovilistas que transitaban por la carretera Mazatlán-Durango la tarde de ayer vieron irrumpida su tranquilidad al ver una camioneta Nissan blanca abandonada en el kilómetro 187+500, cerca del poblado de La Guayanera, de Concordia, con visibles manchas de sangre y algunos bultos tapados con una cobija en la parte de la caja.

El reporte llegó a las autoridades de lo acontecido minutos antes de las 18:00 horas, agentes policiacos se dirigieron al lugar y al llegar confirmaron el hecho.

Durango: Por puerta trasera y en bata, escapa el delegado de SCT detenido por corrupción (Video)

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Durango, Eduardo Bailey Elizondo, detenido ayer en ese estado por acusaciones de corrupción en Nuevo León, huyó de los ministeriales que lo cuidaban en la enfermería de la Fiscalía duranguense, vestido con una bata blanca de paciente, por una puerta trasera del nosocomio.

Lo anterior se desprende de una serie de fotografías y videograbaciones, que circulan en internet, que captaron cuando el político, acusado de defraudar 359 millones de pesos al sistema de seguridad social de los burócratas nuevoleoneses, primero ingresa en camilla al área de atención médica del recinto judicial Durango, y luego huye, auxiliado por varias personas.


Lo más leído de la semana