Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 27 de abril de 2017

Cd. de México: Mató a su ex novia para luego suicidarse... Porque no quiso volver con él

Alrededor de la 1:00 horas del día de hoy, se reportó un terrible suceso contra la vida de una joven adolescente quien sufrió un impacto de bala en el interior de su domicilio, en la delegación de Xochimilco.

Al llevar a cabo las investigaciones correspondientes, los reportes indicaron que el suceso se dio a causa de que la joven sostuvo una discusión con su pareja debido a que la hoy occisa se negaba a volver con su novio, motivo que instó a su agresor a quitarle la vida de un balazo y después suicidarse el novio.

Edo. de México: Ataque a microbuseros en Ecatepec; un muerto y 2 heridos

Un ataque a balazos contra conductores de microbuses en Ecatepec, Estado de México, supuestamente porque se negaron a pagar una extorsión, dejó una persona muerta y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en Avenida de las Torres y Cedro, colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde hacen base los microbuses de la Ruta de Autotransportes Marte que van hacia Martín Carrera.

Michoacán: Enfrentamiento en Tlazazalca deja 2 muertos

Tras el enfrentamiento entre delincuentes y policías en Tlazazalca que dejó como saldo oficial dos agresores muertos y tres agentes lesionados, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron los operativos de vigilancia en el municipio.

“Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de La Jabonera, donde civiles armados hicieron detonaciones de arma de fuego en su contra”, señaló la SSP a través de un comunicado de prensa.

Oaxaca: Niño asesinado a puñaladas

El pasado martes 25 por la noche, se reportó el cuerpo de un menor en la población de Agua Cerro, en Oaxaca, mientras se suscitaba un baile popular.

El terrible suceso ha indignado a la población, ya que al momento de arribar al lugar las autoridades, encontraron el cadáver del pequeño con varias puñaladas en su cuerpo, motivo que le causó la muerte instantáneamente, y fue identificado como Uriel, con apenas 14 años de edad, y se presume que este acto se había presentado durante un baile popular de la localidad.

Quintana Roo: Mujer asesina a sus hijos para luego suicidarse, en Cancún

Una mujer asesinó a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó, el hecho ocurrió en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La hoy occisa fue identificada como Adriana Hernández de 32 años, la edad de sus víctimas, sus dos hijos, era 7 y 2 años de edad.

El domicilio donde sucedió el crimen fue en el Fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en la Región 260.

Sinaloa: "Encajuelado" en Elota

Elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo de una persona sin vida, en la comunidad de Tanques, en el municipio de Elota.

El hecho se dio alrededor de las 8:15 horas de hoy, cuando los agentes realizaban un recorrido por la autopista, pero al llegar a la altura del kilómetro 108, en la comunidad en mención, vieron un vehículo sospechoso.

Los oficiales detuvieron la marcha sobre el puente de la maxipista Mazatlán-Culiacán, para posteriormente realizar una revisión a la unidad.

Chihuahua: Cae "El Chito", de "La Línea", en Juárez (Video)

Miguel Ángel Amaya Loya, un presunto líder del grupo criminal "La Línea", brazo armado del "Cártel de Juárez", fue detenido por fuerzas federales, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

“Se le vincula con el 60 por ciento de las ejecuciones en diversos restaurantes y centros nocturnos” en la frontera, así como al trasiego de droga, secuestros y extorsiones”, según las autoridades.

La dependencia informó que también fue capturado Saúl ‘N’ (Saúl Rodríguez), considerado como uno de los principales colaboradores de Amaya Loya.


Lo más leído de la semana