Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 26 de abril de 2017

Sinaloa: Adulto mayor ejecutado en Navolato

La tarde de este miércoles alrededor de las 14:00 horas fue encontrado sin vida un hombre que cuidaba una parcela ubicada en el Campo Romero en Navolato.

El cuerpo del hombre fue encontrado tendido sobre una hamaca debajo de dos árboles.

Autoridades identificaron al occiso como Israel "N", de 67 años de edad, quien era vecino de Campo Romero. Según informaron vecinos, el hombre se encargaba de cuidar la milpa.

Edo. de México: Ejecutado en Tlalnepantla

Ayer por la tarde un hombre fue asesinado a disparos en la colonia Franja Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde, en la esquina de las calles Prolongación Primaria y Primaria. Hasta el momento nadie sabe el paradero del atacante.

El hoy occiso fue identificado como Carlos 'N', de 55 años de edad habitante de la localidad.

Veracruz: 6 ejecutados en bar de Orizaba

Un ataque armado a un bar ocurrido en la zona montañosa de Veracruz, dejó un saldo de seis personas muertas y tres más heridas de gravedad.

Seis muertos y otros seis heridos fue el saldo de una balacera ocurrida este martes en el bar "La Botana" de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el interior del bar "La Botana" de la colonia Francisco Ferrer Guardia del municipio de Orizaba.

Jalisco: Ejecutado al resistirse a "levantón", en Zapopan

Un hombre fue asesinado a balazos en Zapopan al filo de la madrugada de este miércoles, informaron autoridades municipales.

Se reportó que el hombre recibió al menos cinco impactos de bala, cuatro de ellos en el cráneo, y fue encontrado con esposas puestas en una mano.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Valle de Ameca y Valle de Tesistán, dentro del Coto Granulita en la colonia Valle de los Molinos.

Mazatlán: Reportan enfrentamiento

Esta noche se registró un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Policía Militar en las inmediaciones del poblado de San Juan, lugar al norte perteneciente al municipio de Mazatlán. 

El saldo hasta el momento son una unidad recuperada, un detenido y trascendió de manera extraoficial de cuatro personas muertas. 

Decenas de elementos militares y municipales mantienen un cerco perimetral en un camino de terracería del poblado de Los Zapotes, el cual está a 8 kilómetro de donde fue el "agarre".

Quintana Roo: Argentina asesinada en Playa del Carmen

Una joven argentina fue encontrada muerta en su propio departamento en la colonia Colosio, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La mujer fue encontrada con la soga enredada en el cuello y presentaba golpes en la cabeza posiblemente hechas con una piedra encontrada en el lugar.

Su asesino o asesinos metieron su cadáver en una bolsa negra, la sacaron al patio del departamento y la ocultaron detrás de varias de cajas de plástico y una gran caja de cartón.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana