Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 24 de abril de 2017

Sinaloa: 5 "levantados" en Culiacán

Al menos cinco personas fueron privadas de su libertad la noche de hoy por un grupo fuertemente armado que vestía de negro y portaba capuchas en una reconocida zona comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

Las autoridades informaron que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, y solo se dijo de manera extraoficial que se trata de cinco jóvenes que viajaban en un automóvil Chevrolet Cruze blanco, modelo reciente y con placas de Jalisco.

Sinaloa: Fin de semana de 20 ejecuciones (Video)

La ola violenta no se detiene en Sinaloa. En el transcurso de este lunes al menos 8 cuerpos sin vida han sido localizados, con los que suman 20 en entre la noche del sábado y hoy. 

Nuevamente Culiacán y Navolato son las zonas donde más hallazgos de cadáveres se han registrado, seguido de Elota y Los Mochis. 

Renuncia candidata de Morena tras ser exhibida recibiendo medio millón de pesos (Video)

La diputada local con licencia de Morena, Eva Cadena, renunció hoy a la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas luego de la filtración de un video en el que aparece recibiendo 500 mil pesos en efectivo de una supuesta empresaria para financiar las actividades del líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

En declaraciones a MVS, la legisladora admitió que cometió un error al aceptar el dinero y dijo que lo asume como propio.

También dejó en claro que el dinero nunca llegó a las manos de López Obrador.


“El Licenciado”, quien disputa el liderazgo del "Cártel de Sinaloa" (Video completo)

Fuentes de inteligencia del gobierno federal proporcionaron al periodista Carlos Loret de Mola, un video en el que aparece Dámaso López Núñez, "El Licenciado", quien se perfilaría como el nuevo líder del "Cártel de Sinaloa" tras la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos.

El video fue transmitido en el noticiero Despierta de Televisa, dura apenas 26 segundos y en ocasiones se ve a Dámaso voltear hacia el celular aunque, según las fuentes citadas por Loret de Mola, no sabía que lo estaban grabando.


Lo más leído de la semana