Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 18 de abril de 2017

Mazatlán: Ejecutado en Villa Unión

Un trabajador del ayuntamiento de Villa Unión fue abatido a balazos en un lugar conocido como Los Sauces, que se encuentra a un costado del Río Presidio.

Alrededor de las 15:30 horas de este martes llegó un grupo de hombres abordo de un carro blanco y abrieron fuego contra el sujeto que se encontraba sentado en una mecedora, afuera de un expendio de cerveza.

Sinaloa: Rescatan a 4 "levantados" en Culiacán; hay 5 detenidos

En un operativo implementado por elementos de la Policía militarizada que opera en la ciudad, cuatro personas que habían sido privadas de la libertad fueron rescatadas; el mismo número de personas fueron detenidas por la autoridad. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados, sólo se dio a conocer que las personas “plagiadas” estaban esposadas de las manos al momento de su rescate. 

El operativo militar se llevó a cabo en la esquina de las calles Misión de Capistrano y Misión de Santa Inés en el fraccionamiento Capistrano.

Sinaloa: Persecución y balacera en Navolato

Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y personas armadas que viajaban en un automóvil de modelo reciente dejó como resultado un vehículo asegurado, armas largas, y dos personas detenidas, además otro par de presuntos delincuentes se escaparon. 

Uno de los detenidos se identificó como Evaristo Jesús, quien presentó golpes contusos en la cabeza y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, la otra persona capturada responde al nombre de Brian Edendi, de 21 años, quien es originario del municipio de Navolato. 

Sinaloa: Hallan 4 cuerpos tras enfrentamientos en Elota

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en un monte cercano al acceso a la comunidad Rosendo Niebla, municipio de Elota, en el sur de Sinaloa.

Al momento del arribo de elementos de las corporaciones policiales, al kilómetro 75 a un costado del puente que conecta al poblado en mención, encontraron los cuatro cadáveres cubiertos con plástico.

Aparentemente serían los cuerpos de posibles personas privadas de la libertad ayer por la noche en la comunidad de Pueblo Nuevo, Elota.
La zona es muy cercana al punto de la carretera en donde un día antes se registró un enfrentamiento.

Lo más leído de la semana