Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 17 de abril de 2017

Oaxaca: 5 ejecutados y 4 heridos

La violencia escaló aquí al cometerse una serie de ataques armados que dejaron este lunes un saldo de al menos cinco muertos, entre ellos el ex síndico de Jalapa de Díaz, Camilo Terrero Tejada, así como el presidente de la asociación ganadera de Jamiltepec, Guillermo Brandon Gracida, aparte de cuatro heridos.

Según versiones policiales, a las 11:30 horas de este lunes fueron ejecutados Camilo Terrero Tejeda, de 59 años, padre del actual síndico hacendario de Jalapa de Díaz, y Ángel Arroyo Reyes, esto en la Cuenca del Papaloapan.

Zacatecas: Ejecuciones en Vetagrande, Jerez y Guadalupe

Tres hombres fueron asesinados en distintos hechos ocurridos el domingo en Vetagrande, Jerez y Guadalupe; en este último municipio se dio a conocer también un nuevo hallazgo de restos humanos tirados en bolsas de plástico.

La bolsa con partes de un cuerpo humano fue encontrada en la calle Álamos Blancos, a espaldas del Museo de Guadalupe, la tarde del domingo 16.

Un transeúnte llamó al número de emergencias 911 para informar que de una bolsa tirada en la banqueta sobresalían restos que parecían humanos.

Tlaxcala: Comunicador y activista ejecutado

La Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET) reportó la muerte de Juan José Roldán, comunicador y activista de 36 años, del municipio de Calpulalpan, cuyo cadáver fue hallado en un camino de terracería en un predio de esa localidad.

De acuerdo con el sitio de noticias 385grados.com, los integrantes de la agrupación demandaron a las autoridades realizar una investigación a fondo para hallar a los responsables.

El medio informativo agregó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició los trabajos de investigación para esclarecer la muerte del comunicador.

San LuisPotosí: Mueren 4 personas al ser arrastradas por la corriente de un río

Cuatro personas, entre ellas una menor de edad, murieron al ser arrastradas por la corriente de un río, después la inesperada lluvia que se registró anoche y que hizo crecer el caudal.

Los hechos ocurrieron al concluir la celebración de un jaripeo en el municipio de Armadillo de los Infante, ubicado al este de esta capital.

Cientos de personas que asistieron a las festividades del domingo de resurrección utilizaron como estacionamiento el lecho del río Centro, pero alrededor de las 8:30 de la noche, mientras esperaban que iniciara un baile tradicional, cayó una impetuosa lluvia y decenas de vehículos fueron arrastrados por la corriente.

Ordena juez detención inmediata de Luis Miguel (Video)

La juez con sede en Los Ángeles California, Virginia Philips, ordenó la detención inmediata del cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basteri luego de que omitiera presentarse a una audiencia para atender la demanda que interpuso su ex mánager William Brockhaus, quien le reclama el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Según la cadena de televisión Univisión, el intérprete no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”.


Tamaulipas: Actriz detiene a carteristas en Tampico

La actriz tamaulipeca y promotora cultural Lorena Illoldi logró la detención de dos carteristas que habían atacado a dos regiomontanas en la zona centro de Tampico.

Los hechos sucedieron en la calle peatonal cercana a la Plaza de Armas del citado puerto la tarde de este sábado.

La también profesora, quien nació en Tampico pero vive en Ciudad Victoria, se encontraba paseando en el sitio en compañía de algunos familiares cuando escuchó que dos mujeres pedían ayuda.

Sinaloa: 28 muertos deja la Semana Santa (Video)

Los días santos, que deberían ser de alegría, convivencia y reflexión, dejaron luto y tragedia para muchas familias. Tan solo del pasado jueves 13 de abril hasta ayer domingo 16, 28 personas perdieron la vida entre sucesos violentos y accidentes. 

Algunos de estos decesos pudieron haberse prevenido de haber seguido las recomendaciones de las autoridades. En lo que se refiere a personas ahogadas por inmersión en medio líquido en centros recreativos, en el mismo periodo hubo cuatro decesos.

Por su parte, la Fiscalía indicó que se registraron 26 homicidios dolosos durante la semana que va del pasado 9 de abril hasta ayer 16, es decir de domingo a domingo, aunque aclararon que estos no se perpetraron en los puntos de recreo. También se registraron 17 lesiones dolosas, así como 70 vehículos robados en este periodo.


Lo más leído de la semana