Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 16 de abril de 2017

Infiltrado: La generación de políticos más podrida... La del sexenio de Peña Nieto

El país sufre a la generación más corrupta de gobernadores en la historia, la mayoría de ellos del PRI, que desde Los Pinos gozan de impunidad para hacer y deshacer, dijeron legisladores y miembros de distintos partidos de oposición en entrevista con Sin Embargo. México, criticaron, se ha visto evidenciado por la justicia de otros países en donde hacen “la chamba” que en la administración de Enrique Peña Nieto no se realiza. Ejemplo de ello, está la detención, en Italia, de Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador de Tamaulipas; la aprehensión, en Estados Unidos, del ex Fiscal de Nayarit, Édgar Veytia Cambero y el arresto del mismo Humberto Moreira Valdés, ex Gobernador de Coahuila, en España en enero del año pasado y apenas hace unas horas, la detención de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, -también del PRI-, en Guatemala.

Guerrero: Ejecutado en Acapulco

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle El Túnel en la colonia Ampliación los Lirios, el cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

La noche de ayer siendo aproximadamente las 23:00 horas se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911 del hecho donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Edo. de México: Hallan restos de mujer descuartizada, en Ecatepec

El cuerpo de una mujer fue hallado desmembrado y dentro de varias bolsas de plástico en el interior del canal de Cartagena que divide las colonias Luis Donaldo Colosio y Golondrinas, informó el portal A Fondo Estado de México.

Vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido debido a que vieron a un perro que arrastraba una de las bolsas de plástico que contenía pierna y parte de la cadera de la mujer.

Infiltrado: Guerrero, el violento paraíso de un gobernador que vive fuera de la realidad

“Pinches policías que se hacen pendejos”, grita un hombre para reprochar la inacción policiaca; con impotencia una mujer reclama a los impunes criminales: “¡Desgraciados malditos!”.

Mientras, varias personas tendidas sobre el piso se desangran y agonizan ante un grupo de niños que lloran aterrados y se funden en un abrazo implorando que su abuelita no se muera, todo esto frente a la iluminada bahía de Santa Lucía en la zona turística del puerto de Acapulco.

“Duarte, chivo expiatorio”: dice López Obrador; “Poca vergüenza” de Andrés Manuel, responde Yunes

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se enfrascaron nuevamente en una “guerra” de tuits tras la detención de Javier Duarte en Guatemala.

En su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial publicó:

“Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con "chivos expiatorios", quiere la caída del PRIAN”.

Guerrero: Marino ejecutado en Acapulco

Un efectivo de la Secretaría de Marina fue asesinado a balazos en la calle 13 de la colonia Icacos, de este destino turístico. 

De acuerdo con un reporte, el crimen ocurrió a las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron de una persona tirada a un lado de un auto negro. 

Sinaloa: Accidente en Baila, Culiacán; hay un muerto

Un hombre no identificado falleció de manera instantánea la mañana de este domingo, al volcar la unidad que conducía sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Chiqueritos, sindicatura de Baila, al sur del municipio de Culiacán. 

Los datos establecen que la unidad accidentada una camioneta Jeep Cherokee, de color café, la cual circulaba de sur a norte, con dirección a la ciudad de Culiacán. 

Sinaloa: Accidente en Culiacán deja una mujer muerta y un herido

Una mujer muerta y un joven herido fue el resultado de un accidente automovilístico tipo choque registrado la madrugada de este domingo en una importante vialidad del fraccionamiento Chulavista. 

Las autoridades informaron que ni la mujer fallecida, ni el lesionado han sido identificados, y sólo se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 20 años y una jovencita de unos 25. 

El accidente se registró a la 1:00 de la madrugada de hoy, sobre la avenida Las Torres, entre Ejército de Occidente y la calle Manuel Paino del citado sector. 

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Culiacán

Ejecutado de dos balazos en la cabeza y semidesnudo sobre un camino vecinal del poblado El Ranchito, fue encontrado un hombre que fue privado de su libertad durante la mañana del sábado en su domicilio. 

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Carlos "N" de aproximadamente 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Costa del Sol, ubicado al sur de la ciudad. 

Infiltrado: ¿Por qué se ríe Javier Duarte..?

Las redes sociales se sacudieron este sábado con la noticia de la captura, en Guatemala, del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Lo que durante seis meses no pudo hacer la PGR lo resolvió en unas horas la policía guatemalteca, que dio inicio al proceso de extradición del hasta hoy prófugo de la justicia.

Entre los múltiples dimes y diretes que ha generado esta captura, llama la atención el video (publicado por SDP Noticias) en donde se observa al ex gobernador “sonriente y tranquilo” tras su detención en un lujoso hotel en Guatemala. 

¿De qué se ríe Javier Duarte? 

Infiltrado: "Layín", el ahijado político de Veytia... y del gobernador

Hilario Ramírez Villanueva, "Layín", candidato independiente al gobierno de Nayarit, fue protagonista central del grupo de políticos locales protegidos en esa entidad por el ex fiscal general Édgar Veytia Cambero, conocido como "El Diablo", quien enfrenta cargos de narcotráfico ante tribunales de Estados Unidos. 

De acuerdo con distintas fuentes consultadas por EL UNIVERSAL, esa posición privilegiada dentro del círculo de influencia del ex fiscal Veytia y el desplome de la expectativa electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hicieron de Hilario Ramírez el “plan B” del gobierno de Roberto Sandoval para el relevo en la gubernatura nayarita en 2017. 

Sinaloa: Mujer apuñalada por su pareja, en Los Pozos, Rosario

Con al menos 8 heridas de arma blanca fue trasladada de emergencia una vecina de la comunidad de Los Pozos, esto después de ser atacada por un hombre que según información de fuentes oficiales, es su pareja.

La afectada es María del Carmen "N" , de 34 años, vecina de esta misma comunidad, quien recibió 7 heridas penetrantes y una cortante de varios centímetros en el rostro.

Chihuahua: Mujer asesinada y calcinada, en Juárez

Una pareja asesinó a una mujer e incendió su cuerpo en una tapia ubicada en el fraccionamiento Jardines de Roma, en el suroriente de la ciudad, informaron las autoridades.

Inicialmente se había informado que el fallecido era un hombre al que habían matado dos compañeros de parranda, sin embargo, se trata de una fémina de aproximadamente 20 años, quien era la ex novia de uno de los victimarios.

Guanajuato: Ataques en Jerécuaro y Tarimoro, dejan 11 ejecutados

Dos ataques de comandos armados la tarde-noche del "Sábado de Gloria", dejaron al menos 11 muertos y 15 lesionados en los municipios vecinos de Jerécuaro y Tarimoro, ubicados al sureste del estado de Guanajuato.

Alrededor de las 18:00 horas varios sujetos con fusiles de asalto llegaron a una finca habilitada como palenque de gallos en la comunidad Salto de Peña y dispararon en contra de los asistentes.

En el sitio fallecieron cuatro personas y otra más perdió la vida cuando recibía atención médica.

Javier Duarte, sonriente, tranquilo, cínico, descarado, tras detención (Video)

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien estuvo prófugo seis meses y fue capturado en Guatemala, luce sonriente y tranquilo poco después de haber sido detenido.

El video en cuestión ha generado una serie de reacciones porque pese a estar detenido, Duarte de Ochoa se da el tiempo para “bromear” con los agentes que lo detuvieron:


Guerrero: Ataque a turistas en plena Costera, en Acapulco; hay 2 muertos (Video)

Una persecución y tiroteo en plena costera Miguel Alemán dejó como saldo dos personas muertas y seis más lesionadas, entre ellas dos turistas que disfrutaban de un show de ski en la Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar, conocida como el Parque de la Reina.

El hecho fue reportado a las autoridades poco antes de las 21:00 horas, por lo que de inmediato se cerró la circulación de la avenida Costera en ambos sentidos de la vialidad que se encontraba abarrotada por las vacaciones de Semana Santa.


Lo más leído de la semana