Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 12 de abril de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre perdió la vida en el interior de su vivienda a consecuencia de múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego. 

El hecho violento ocurrió alrededor de las 17:15 horas de este miércoles, en una casa ubicada sobre la calle Laguna, en la colonia tercera ampliación de Urías. 

Sinaloa: Dejan cuerpo envuelto en plástico, en Culiacán (Video)

Una persona fue encontrada envuelta en plástico de emplaye y recostada sobre una tabla de madera en el fraccionamiento Espacios Barcelona.

La persona fue encontrada a las afueras de un domicilio ubicado por la calle Sagrada Familia con número 3790 entre Las Ramblas y Tarragona.


Guanajuato: Ola de asesinatos en Celaya

Ante los incesantes asesinatos en esta ciudad y la región, el presidente municipal panista, Ramón Lemus Muñoz Ledo pidió refuerzos a la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El edil anunció la noche del martes, a través de su cuenta de Twitter, el compromiso hecho por el titular de la SSPE, Álvar Cabeza de Vaca, de enviar a este municipio 300 elementos de la dependencia para reforzar tareas de prevención y afrontar la situación.

“Hablé con @AlvarCdeV. A partir de las siguientes hrs y mañana por la mañana llegarán 300 elementos de las FSPE para reforzar seguridad en Celaya”, publicó el alcalde.

Sinaloa: Ataque a militares en Culiacán

Alrededor de las 20:30 horas de hoy, fueron atacados los elementos de la Policía Militar mientras realizaban labores de patrullaje en el cruce de la calle Francisco Mujica y la avenida Pablo Macías Valenzuela en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad capital.

Dos personas fueron detenidas, los cuales quedaron en calidad de los detenidos y fueron asegurados dos armas largas de AK-47, una AR-15, una granada de fragmentación, varios cargadores y una camioneta dorada Marca Nissan de la línea Frontier, la cual quedó estrellada en la barda de un domicilio.

Guerrero: Cae "El Nene", de "Los Granados", en Tecpan de Galeana

Rubén Granados Vargas, 'El Nene', considerado uno de los objetivos prioritarios en Guerrero fue detenido en Tecpan de Galeana, informó el comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla.

Indicó que 'El Nene' está vinculado con una organización delictiva -"Los Granados"-, que opera en la Costa Grande de Guerrero, la zona de trasiego de drogas más importante de la entidad.

Dijo que el presunto delincuente tiene una orden de aprehensión por portación de arma de fuego, además de que está relacionado con extorsiones, secuestros y ejecuciones a ganaderos de la Costa Grande, e involucrado en la cosecha de droga en Tecpan, donde tenía su centro de operaciones contra grupos rivales.

Puebla: Le dispara a su cómplice cuando intentaban asaltar a una mujer (Video)

Uno de dos sujetos que intentaban asaltar a una mujer que esperaba el transporte público, cerca de la Central de Abastos de Puebla, terminó muerto después de que su cómplice le disparó por accidente.

En el forcejeo para evitar que le robaran el bolso, la mujer también recibió un impacto en el tobillo, tras lo cual cayó herida al lado del asaltante que fue baleado por su compañero.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 6, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando los dos sujetos se acercaron a la mujer con la intención de despojarla de sus pertenencias.


Sinaloa: Lanzan 3 cuerpos desde una avioneta, en Eldorado (Video)

El cadáver de un hombre presuntamente arrojado desde una avioneta fue ubicado este viernes en el techo de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán, Sinaloa.

Reportes de la prensa local informaron de al menos dos casos similares más pero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) sólo confirmó el hallazgo de un cadáver y señaló que fue el personal del Seguro Social el que lo encontró en la azotea de la clínica de Eldorado.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana