Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 8 de abril de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán (Video)

Esta mañana fue encontrado el cadáver de un sujeto en las inmediaciones del sector conocido como "La Cohetera" cerca de La Primavera, en Culiacán.

El reporte de las autoridades tomó lugar alrededor de las 11:25 horas de la mañana, cuando vecinos del lugar dieron informe a la policía.

El occiso fue identificado como Manuel "N" de 23 años, mismo que presenta varios impactos de bala, fue localizado boca abajo, vistiendo pantalón negro de mezclilla y camisa blanca.


Cd. de México: Dentista asesinada en su consultorio

Dentro de su consultorio en la colonia Santa María la Ribera, a unos metros de una agencia del Ministerio Público, una dentista fue amordazada y asesinada.

Su cadáver fue encontrado la tarde del miércoles por uno de sus pacientes, quien estaba citado a las 18:00 horas.

Él y su esposa la vieron tirada boca abajo, con los pies y las manos atadas con cinta industrial plateada y la boca cubierta con el mismo material.

Guerrero: 4 ejecutados en bar de Zihuatanejo

Cuatro hombres muertos y dos heridos ocasionó el ataque de un grupo armado en el bar "La Malkerida", en Ixtapa Zihuatanejo, las víctimas, una de ellas es originaria de Cuernavaca y otro de ellos es menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en el bar ubicado en el boulevard Paseo Ixtapa. De acuerdo con datos recabados por “El Sur de Acapulco”.

Conforme a declaraciones de testigos “tres hombres llegaron disparando contra los clientes, encontrándose en el lugar 18 casquillos percutidos y una ojiva”.

Sinaloa: Ejecutado en Altata, Navolato

En la madrugada de este sábado fue asesinado a balazos un joven que se encontraba en el malecón de Altata en Navolato.

Según reportan el joven se encontraba en el malecón ingiriendo bebidas alcohólicas junto con un grupo de personas cuando fue sorpresivamente atacado por un varios gatilleros quienes llegaron y le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Jalisco: Accidente en Encarnación de Díaz; hay 10 muertos

Esta madrugada 10 personas fallecieron en un percance vial ocurrido en el kilómetro 105 de la autopista Aguascalientes-León, en el municipio de Encarnación de Díaz.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó del accidente en el que una camioneta modelo GMC Arcadia impactó de frente a una Toyota Sienna, lo que ocasionó que ambos vehículos se incendiaran sobre la vía, dijo la corporación.

Mazatlán: Accidente en El Habal; hay 2 mujeres muertas y 8 heridos

Al menos 8 personas heridas y dos fallecidas dejó como saldo un accidente tipo choque en la zona de El Habal. 

Al momento, paramédicos, cuerpo de Bomberos y autoridades llevan a cabo las acciones de rescate de los lesionados. Los hechos se registraron sobre la carretera Mazatlán-­Culiacán a la altura de El Habal. 

Delicados de salud fueron reportados por lo menos cuatro menores que ingresaron de urgencia a una clínica particular ubicada en el fraccionamiento Hacienda Las Cruces, según el reporte de los socorristas de los distintos cuerpos de auxilio que acudieron a prestar apoyo. 

Lo más leído de la semana