Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 5 de abril de 2017

Infiltrado: Un diablo disfrazado de fiscal y un gobernador con una conciencia no tan limpia

No tranquiliza a nadie la aprehensión del temible fiscal de Nayarit, Édgar Veytia Cambero, por el gobierno de Estados Unidos: su entorno de impunidad sigue activo en México. Fuentes que conocen su trayectoria delictiva dicen a Proceso que el ex funcionario, apodado "El Diablo", comenzó a operar para los mayores cárteles del narcotráfico desde que fue secretario de Seguridad de Tepic y creció en voracidad cuando su jefe de siempre, Roberto Sandoval, llegó a la gubernatura y lo nombró fiscal. No es todo: las mismas fuentes sostienen que Veytia le regaló al actual mandatario propiedades de las que despojó a campesinos, así como caballos de un millón de dólares.

Varias instancias del Estado mexicano, incluyendo la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), desdeñaron las denuncias interpuestas entre 2013 y 2016 por ciudadanos de Nayarit contra el entonces fiscal Édgar Veytia Cambero, "El Diablo".

Michoacán: Enfrentamiento en Arantepacua; hay muertos, heridos y desaparecidos (Videos)

Por lo menos tres personas murieron y otras están desaparecidas luego de un enfrentamiento entre comuneros de Arantepacua, Michoacán y policías que trataban de recuperar unidades de transporte.

Según diarios locales, aunque no se tienen las cifras oficiales del saldo del enfrentamiento, los líderes normalistas señalaron que son por lo menos cinco los fallecidos, mientras las autoridades estatales reconocieron que tres de los cinco heridos son policías; también hay 38 comuneros detenidos.


Cd. de México: 4 ejecutados en la Delegación Tláhuac

Sujetos desconocidos atacaron a balazos y mataron a 4 personas que consumían bebidas alcohólicas frente a un depósito de cerveza en la delegación Tláhuac.

Durante el ataque, tres de las personas cayeron muertas en el lugar y una más murió cuando era llevado a un hospital de la zona.

El asesinato de las 4 personas ocurrió en la colonia San José, en la delegación Tláhuac, Ciudad de México.

Con ustedes "Lady sale, sale" (Video)

Un video en el que se muestra la discusión entre la conductora de un vehículo compacto y el chofer de una camioneta, que presumiblemente tuvo lugar en Oaxaca, se volvió popular en las redes sociales, a tal grado, que se posicionó en el primer sitio de las tendencias en Twitter.

En las imágenes, se observa como una mujer insulta a un conductor, quien al parecer alcanzó a golpear el vehículo de la llamada #LadySaleSale, aunque para su fortuna, el choque no fue mayor.


Veracruz: Miércoles de 4 ejecutados en José Azueta y pareja decapitada en Actopan

Cuatro personas fueron localizadas ejecutadas en el tramo carretero Laguna de Lagarto-Dobladero, dentro del municipio de José Azueta; tres de ellos ya fueron identificados, uno era abogado. 

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando lugareños reportaron a las autoridades la presencia de cuatro cuerpos sin vida sobre la carpeta asfáltica. 

En breve, elementos de la Policía Estatal de Juan Rodríguez Clara y la Policía Municipal, arribaron al sitio donde constataron el violento hecho. 

Lo más leído de la semana