Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 4 de abril de 2017

Chihuahua: Da a luz en la sala de espera de un IMSS (Video)

Una mujer dio a luz en el piso de una sala de espera del Hospital General de Zona (HGZ) 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la avenida Valentín Fuentes.

El hecho fue documentado en un video que una usuaria compartió en Facebook, donde ella misma pidió que se ‘viralizara’ y en el que acusa a la institución de haber incurrido en una presunta negligencia.

Hasta el momento, el organismo no había informado de manera oficial sobre el incidente, aunque indicó a través de su portavoz, Rosendo Gaytán, que investigaba lo ocurrido.


Te paso el tip: ¿Stalkeas a tu ex? Detente... Valórate un poco

Stalkear es un término derivado del inglés que equivale a perseguir, acosar. Suele usarse en relación a conductas obsesivas vinculadas a la tecnología, sobre todo a las de quienes “investigan” las redes sociales de terceros. El término es muy amplio y abarca desde conductas inofensivas como mirar de manera insistente perfiles ajenos hasta inapropiadas o delictivas como ser invasivo o amenazador en redes sociales, apps o portales de citas.

Existen investigaciones acerca del devastador efecto psicológico del stalkeo entre sus víctimas, sobre todo cuando el acoso es manifiesto. Sin embargo, poco se ha escrito sobre el malestar que experimentan quienes se obsesionan con alguien y llevan su fijación a la vida online.

Tabasco: Presume viajes por el mundo hija de alcalde que dice ganar 24 mil al mes

El vicecoordinador del PVEM en el Congreso local, José Manuel Lizárraga Pérez, exigió al alcalde priísta de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, que explique de dónde salen los recursos para que su hija, Lilia Rovirosa, viaje alrededor del mundo.

Y es que Lilita Rovirosa presume a través de las redes sociales sus costosos viajes por Europa, Asia y Estados Unidos, cuando su padre Cuco Rovirosa ha dicho públicamente que gana sólo 24 mil pesos mensuales por la “crisis” que golpea al país y particularmente a Tabasco, que ahora ocupa el primer lugar nacional en desempleo ante el desplome del precio del petróleo.

Chihuahua: Policía encubierto balea a asaltante, en Juárez (Video)

A través de redes sociales se difundió un video de las cámaras de vigilancia donde se ven imágenes del momento en el que un agente encubierto de la Policía Municipal dispara a un presunto ladrón que entró a la sucursal de un Oxxo ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Aerojuárez, al sur de la ciudad.

En el material se ve que el hombre arriba al sitio, donde se encuentran al menos tres personas, una de ellas menor de edad; el sospechoso se lleva la mano a la cintura y saca algo de la parte de atrás y lo guarda fajado en su pantalón, al mismo tiempo les hace una seña a un hombre y un niño y se alejan del presunto asaltante.


Guerrero: Comando rescata a 3 detenidos en Arcelia; "no hay problema... eran delincuentes", dice el gobernador

Al menos tres jóvenes que habían sido detenidos en San Miguel Totolapan fueron entregados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un grupo armado que irrumpió en la comandancia de la Policía Ministerial Estatal (PME), de la cabecera municipal de Arcelia, ubicada en la región de la Tierra Caliente.

El hecho se registró ayer por la noche, luego de que el Ejército detuvo y puso a disposición de las autoridades ministeriales a tres hombres identificados como David, de 26 años; Luis Fernando, de 19, y Luis Ángel de 18, indican reportes oficiales.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa deja 2 muertos; hay una pareja herida por error, por marinos

Infantes de Marina con apoyo de helicópteros sostenían esta tarde enfrentamientos con grupos de hombres armados derivando en persecuciones que se extendieron hacia diversos puntos de la ciudad de Reynosa.

En informes preliminares, extraoficialmente se reportan dos civiles armados abatidos en la colonia Rosalinda Guerrero.

Los tiroteos empezaron a ser reportados a las 13:40 horas en el fraccionamiento Las Fuentes Sección Lomas y asimismo reportaron a desconocidos arrojando estrellas metálicas o ponchallantas frente al HEB del Boulevard Hidalgo.

Cd. de México: "Aston Martin" accidentado pertenecería a edil de Pilcaya

El vehículo Aston Martin DB11 que se accidentó esta madrugada en Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos de la Ciudad de México, pertenecería al edil de Pilcaya, Guerrero, un municipio de 11 mil 558 habitantes.

Aunque las autoridades no revelaron el nombre del conductor y dueño del vehículo, cuyo valor supera los 4 milllones de pesos, sí confirmaron que el auto pertenece al ayuntamiento, y seguramente en Pilcaya la mayoría de empleados de la presidencia municipal conducen uno.

Por su parte, Darío Alvarado, periodista de Morelos, posteó en su cuenta de Twitter que en el Aston Martin viajaba Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya.

Sinaloa: "Encobijado" en Mazatlán

El cuerpo sin vida y encobijado de una persona apareció la mañana de este martes en la invasión de la colonia Casa Redonda. 

La víctima era una persona del sexo masculino, a quién dejaron en lo que era la puerta de su casa, situada a un costado de las vías del tren. 

Sinaloa: 3 ejecutados en Culiacán

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron ubicados junto a un camino de terracería que se localiza paralelo al Seminario, en las inmediaciones de El Rosal Enfermo, perteneciente a la comisaría El Alto del Coyote, a unos 800 metros al poniente de la carretera Internacional México 15, al norte de Culiacán. 

A decir de los agentes, todos los cadáveres presentan signos de tortura y lesiones de bala, además estaban atados de las manos y uno de ellos tenía el rostro cubierto y encintado. 

Sinaloa: Enfrentamiento en Culiacán; hay 3 muertos; 2 de ellos, policías

Dos agentes de la Policía Municipal, uno de ellos supervisor operativo, fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento registrado la mañana de este martes en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur, donde también cayó abatido un presunto gatillero. 

Las autoridades informaron que los policías fallecidos eran Jaciel Amador Mendoza y el supervisor operativo Juan Zurita Hernández. Uno de ellos, señalaron que habría sido chofer del comandante “Splinter” quien fue ejecutado frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Mazatlán: Cae asesino de maestro

Seis días después del homicidio del ex profesor de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Alonso Gamboa Arámburo, investigadores de la Fiscalía General del Estado arrestaron al presunto responsable.

El operativo que condujo a la captura del supuesto homicida se realizó ayer en una vivienda que se ubica en calle Cuervo, en el fraccionamiento Lomas del Mar.

Fuentes ministeriales revelaron que agentes del grupo Apolo cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio a propósito de un robo, en contra de una persona identificada como Óscar Omar N.

Lo más leído de la semana