Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 3 de abril de 2017

Te paso el tip: Las graves consecuencias de publicarlo TODO en las redes sociales

Desnudarse en redes sociales de manera física (mostrando partes del cuerpo) o de forma emocional, contar todo tipo de experiencias desde que inicia el día hasta que concluye, “es un fenómeno que tiene que ver con el concepto malentendido de fama, actualmente, la gente no se detiene a pensar las consecuencias de subir una foto de su cuerpo desnudo a Facebook, lo importante es que ganará sus cinco minutos de atención”, señaló José Luis López, profesor e investigador de la escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana y titular del seminario Comunidades virtuales y redes sociales.

Óscar Clavellina, académico de la Facultad de Psicología y de Ciencias Sociales de la UNAM, advirtió que la necesidad de “estar presente” en redes sociales tiene que ver con la sensación de “si no publico, no existo”, lo que, a su parecer, puede derivar en un trastorno de pérdida de identidad.

Sinaloa: Identifican a asesinados en Villa Unión y Mazatlán

El subprocurador de Justicia de la Zona Sur, Jesús Antonio Sánchez Solís, señaló que dos de las tres víctimas que perdieron la vida este domingo en el municipio de Mazatlán ya fueron identificadas. 

El funcionario detalló que la primera víctima identificada fue Luis Adrián N., de 22 años de edad, quién era originario del poblado de Copala, Concordia, quién perdió la vida al recibir varios impactos de bala. 

No fue revelada la cantidad de balazos que recibió. 

Chihuahua: Adulto mayor acribillado para robarle 100 mil pesos, en Juárez

Un hombre fue lesionado a balazos al salir de un centro comercial del área de San Lorenzo, esta mañana.

La agresión ocurrió cuando el afectado, de 68 años, intentaba subir a un vehículo junto con su esposa y fue interceptado por dos delincuentes que viajaban en una camioneta Explorer negra, quienes les exigieron una bolsa con dinero que llevaban.

El sexagenario intentó evadir a los delincuentes, pero uno de ellos le dio un balazo en la pierna derecha.

Tamaulipas: Enfrentamiento deja 4 muertos en Miguel Alemán

Cuatro presuntos delincuentes murieron y dos más fueron detenidos durante dos enfrentamientos con agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas, en el municipio de Miguel Alemán.

De acuerdo con los reportes, la primera confrontación ocurrió después de que policías estatales fueron recibidos a balazos por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo Hummer.

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Villa Juárez, Navolato

El cadáver de un joven que tenía poco menos de un día de haber sido privado de su libertad, fue localizado semienterrado y cubierto con ramas, en la sindicatura de Villa Juárez. 

El ahora occiso era Jesús N, de 27 años y residía en la misma comunidad donde fue ubicado, de acuerdo a lo señalado por sus familiares, el "levantón" ocurrió la tarde del domingo en una tortillería donde laboraba. 

Lo más leído de la semana