Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 1 de abril de 2017

Algo para ellas: Lluvia de piropos a un oficial de la Marina

Un elemento de la Marina lleva varios días rompiendo el Internet. Desde que se viralizara su foto en uniforme, no ha dejado de recibir ‘halagos’ y ‘piropos’ de mujeres ‘poetas’ de miles de mujeres en la página de Facebook que publicó su imagen.

Identificado como Daniel Gerard, se dice que es un oficial egresado de la Heroica Escuela Naval Militar, de acuerdo a la información de Fuerzas federalesmx, la cual no parece ser una cuenta oficial del Gobierno mexicano.

Las internautas no tuvieron ningún empacho en desfogar sus ‘halagos’ hacia Daniel Gerard en la publicación. Hasta el momento lleva 13 mil comentarios y más de 35 mil compartidos.

Volcadura de autobús deja 7 muertos en la Iguala-Cuernavaca

Al menos 7 muertos fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús en la autopista Iguala-Cuernavaca.

El hecho se registró alrededor de las 18:50 horas de este sábado en la autopista Iguala-Cuernavaca kilómetro 25+600 cerca del poblado de Zacapalco.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil Estatal el autobús de la empresa Futura Estrella Blanca con número económico 02737, el cual había salido de la ciudad de Cuernavaca con destino a Taxco de Alarcón, se encontró volcado en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.


Infiltrado: El PRI-gobierno y su maquinaria para ganar "a huevo" el Estado de México

A la vieja usanza, el PRI vuelca toda su maquinaria electoral con el afán de mantener a toda costa el gobierno del Estado de México. Todos los trucos del tricolor han sido aplicados para comprar la voluntad popular: una serie de spots mentirosos inunda internet y de los presupuestos federal y estatal se han repartido millonadas (de manera muy destacada mediante monederos electrónicos emitidos por Banorte) y los encargados de regalar los recursos han sido principalmente secretarios de Estado y aun la primera dama. Y en la entidad mexiquense, considerada clave para mantener la Presidencia en 2018, se eligió como candidato al miembro de una dinastía que ha detentado el poder ahí durante décadas y que tiene parentesco con el presidente Peña Nieto.

Infiltrado: Un "narcofiscal" y "narcopolítica"... O cuando la justicia tiene que llegar del extranjero

La justicia en contra de autoridades corruptas llega otra vez desde el extranjero. La detención del Édgar Veytia Cambero, fiscal de Nayarit, en San Diego, California, para atender acusaciones por tráfico de drogas, han despertado viejas suspicacias sobre los vínculos que guardan altos funcionarios con el "Cártel Jalisco Nueva Generación". Especialistas en seguridad afirmaron que el grupo se había afianzado en la entidad, al tiempo que las autoridades dejaron correr la violencia.

En 2013 un corrido salió a la luz resaltando las cualidades de Édgar Veytia Cambero, entonces fiscal de Nayarit.

Guerrero: Ejecutado dentro de tienda Woolworth, en Acapulco

Un hombre fue asesinado esta mañana dentro de la tienda departamental Woolworth, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Vía Rápida, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad.

Una llamada al 911, aproximadamente a las 10:30 horas, avisó a la Policía que en el interior de la tienda había sido ultimado a balazos un hombre, cuyo cuerpo quedó entre el área de perfumería y la de artículos de playa, en la planta baja.

Puebla: Asesinan a ex presidente municipal de Altepexi

Delfino Alfonso Hernández, quien se desempeñó como alcalde de Altepexi, Puebla durante el periodo 2011-2014, fue asesinado cuando se disponía a realizar un depósito en una institución bancaria de aquel lugar.

Conducía su automóvil Chevy color rojo, con placas de circulación M96AJP de la Ciudad de México, además llevaba consigo 300 mil pesos.

Lo más leído de la semana