Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 31 de marzo de 2017

Chihuahua: Ejecutan a “El Cepillo”, jefe del "Cártel de Sinaloa" en Balleza y Guadalupe y Calvo

El líder del "Cártel de Sinaloa" en la región de Guadalupe y Calvo y de Balleza, Mario Eleno Corral Félix, “El Cepillo” o “El 00”, fue ejecutado ayer en la comunidad La Cueva del Burro sección de Turuachi, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Agentes de la Policía Estatal Única localizaron el cuerpo de “El Cepillo”, uno de los objetivos criminales de la Procuraduría General de la República (PGR).

El grupo delictivo de “El 00” controla la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, pero no puede ingresar a una de las poblaciones más grandes, Baborigame, que colinda con Badiraguato, del estado de Sinaloa, territorio dominado por otro grupo antagónico pero del mismo cártel.

Veracruz: Cae otro ex funcionario de Duarte; se le acusa de desviar 25 millones de pesos (Video)

Francisco Valencia García, director de Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y de la Secretaría de Comunicaciones durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, fue detenido este viernes en Perote.

De acuerdo con reportes de medios locales, Valencia García ya ingresó a la Sala Segunda de Juicios Orales de Pacho Viejo, donde enfrentará cargo por peculado, tráfico de influencias y abuso de autoridad.

El funcionario duartista es señalado de desviar al menos 25 millones de pesos mientras dirigía la CAEV.


Tlaxcala: Universitario apuñala a maestro tras discusión

El director académico de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), Luis Álvarez Ochoa, fue apuñalado por un alumno con quien protagonizó una riña. El incidente ocurrió frente al rector de la institución, Narciso Xicohtencatl Rojas.

Los hechos ocurrieron en las oficinas de la rectoría sin que hasta ahora se sepa qué motivó la riña, aunque según estudiantes del plantel se presume que fue por motivos escolares.

Debido a la magnitud de las heridas, las autoridades escolares llamaron al servicio de emergencias 911. Al lugar llegó la Cruz Roja para trasladar al académico al Hospital General de Tlaxcala para su atención inmediata.

Ojo con tus hijos: Policía cibernética advierte sobre el reto en redes de "La Ballena Azul"

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina emitió una alerta preventiva sobre un reto que circula en redes sociales, principalmente Facebook, llamado la “Ballena azul” popularizado en Rusia entre los adolescentes a quienes se les pide cumplir con una serie de actividades que van desde ver películas de terror todo el día, hasta lanzarse desde un edificio alto.

Las últimas víctimas de este “juego” fueron dos jóvenes que saltaron del piso 14 en la ciudad de Irkutsk, Rusia, en febrero pasado. Yulia Konstantinova de 15 y Veronika Volkova 16 años perdieron la vida tras cumplir con el último paso del reto, según informó The Siberian Times.


Chihuahua: "Narcomanta" de "El 80" al gobernador; "los voy a matar a todos", advierte

Una manta con un mensaje dirigido al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, fue dejada esta mañana en un puente peatonal localizado en el Periférico de la Juventud, en la capital del estado.

Según información difundida por El Diario de Chihuahua, el texto de la lona, que fue retirada por elementos de la Policía Municipal decía:

Esto es para que estés enterado “Corral si me sigues mandando a tus achichincles los voy a matar a todos, querías guerra, pues ya las tienes”, estoy agarrado de alguien más poderoso y también a esos hocicones periodistas no se metan en lo que no les importa y en una guerra que no van a ganar por que los voy a matar a todos, a la verga. atentamente al 80.


Cd. de México: Choca auto y se parte en dos; hay 4 muertos

Cuatro personas murieron y una más resultó herida al chocar contra un poste en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja.

El incidente, en el que aparentemente la velocidad se combinó con el alcohol, se suscitó alrededor de las 4:00 horas.

De acuerdo con los reportes, el chofer, que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control por lo que el auto, un BMW color blanco, se subió a la banqueta, se estrelló y se partió en dos.

Cae hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas

El portal de noticias TMZ, mostró imágenes donde acusan presuntamente al hijo de Pepe Aguilar, y nieto del ex presidente municipal de Tijuana, del 1983-1986, Rene Treviño Arredondo, de tráfico de personas.

Fue detenido cuando intentó cruzar con 4 personas de origen asiático, José Emiliano Aguilar, de 25 años de edad, fue detenido en el cruce de San Ysidro, después de que los agentes de aduanas detectaron el cargamento humano, después de que un perro adiestrado olfateó el auto durante una inspección en dicho lugar.

Lo más leído de la semana