Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 30 de marzo de 2017

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Ejecutados de varios balazos y con huellas de tortura fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes la tarde de hoy a espaldas de los yonkes ubicados al sur de la ciudad. 

Las autoridades informaron que las víctimas eran dos hombres de entre 25 y 30 años, uno de ellos vestía playera negra y camiseta blanca, tenis gris con blanco; mientras que el segundo traía puesta una playera roja y una camisa azul, y ambos vestían pantalón de mezclilla azul. 

Veracruz: Pareja ejecutada en Córdoba

Este jueves por la mañana una pareja fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos, las víctimas se trasladaban en una camioneta Chevrolet Equinox, color vino, número de placas YKZ-40-61, cuando fueron interceptados sobre las calles 10 y 12 en la colonia Nuevo Toxpan.

Testigos que se encontraban cerca del incidente que omitieron sus nombres por temor a represalias, expresaron únicamente que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y no pudieron ver a los agresores.

Sinaloa: 3 acribillados en Mazatlán

Tres hombres heridos por impactos de arma de fuego fue el saldo que arrojó un atentado al interior de una fiesta que se celebraba en la colonia Pueblo Nuevo. 

Fue antes de las 20:00 horas cuando las detonaciones hicieron blanco en las victimas quienes se encontraban al interior de la vivienda. 

Los responsables se introdujeron a la vivienda quienes descargaron sus armas en más de veinte ocasiones. 

Lo más leído de la semana