Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 29 de marzo de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán; sobrevive niño de 2 años

Alrededor de las 20:00 horas del día de hoy, reportan a un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo en compañía de un menor de dos años que resultó ileso en la colonia Loma de Rodriguera.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue identificado como José con domicilio en la colonia 10 de mayo; al momento del atentado conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color gris con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Oaxaca: Exhibe con espectacular a funcionaria, amante de su marido

Una trabajadora del gobierno de Oaxaca fue exhibida públicamente ante todos los ciudadanos de la ciudad, no por actos de corrupción, sino por haberse metido con el hombre equivocado.

De acuerdo con información de el Diario 24 Horas, a través de un espectacular exhibieron a Gladys Gris González, por presuntamente tener relación con el esposo de una mujer que llevó la venganza a otro nivel.

Detectan patrimonios millonarios de funcionarios de CRE, IMSS y Pemex

La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que detectó incrementos patrimoniales desproporcionados en servidores públicos de dependencias federales, que van desde un millón 193 mil 515.33 pesos hasta 7 millones 365 mil 491.19 pesos.

En un comunicado, precisó que se trata de cuatro funcionarios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Pemex Exploración y Producción, quienes no aclararon el origen lícito de tales recursos en relación con las percepciones salariales que el Estado les otorga con motivo de su cargo.

Yucatán: Asesinos transmitieron en vivo desde hotel antes de ejecutar a ex esposa de socio de Granier (Video)

Mientras sus deudos la despedían, las redes sociales ardieron en rabia e indignación al conocerse la identidad de los sicarios de Ema Gabriela Molina Canto, así como el video que horas antes de asesinarla transmitieron en vivo desde la alberca de un hotel para presumir a sus cuates “lo chido” que la pasaban con el “mucho dinero” de sus “bussines”.

Ema Gabriela estuvo casada con Alberto Martín Medina Sonda, socio, operador financiero y presunto prestanombres de José Manuel Saiz Pineda, tesorero del gobierno de Tabasco en el sexenio de Andrés Granier, actualmente preso. La tarde del pasado lunes 27 fue asesinada por pistoleros a las puertas de su domicilio.


Consejo de la Judicatura Federal suspende a juez por amparar a “Porky”

El Consejo de la Judicatura Federal suspendió e inició una investigación administrativa contra el juez Anuar González Hemadi, tras el escándalo que generó su decisión de amparar a uno de los implicados en la violación de una menor en Veracruz.

El pleno del organismo encargado de la vigilancia y sanción de los jueces y magistrados federales decidió iniciar una investigación administrativa en contra del juez Tercero de Distrito del Séptimo Circuito, con sede en Veracruz, “por su actuación como juez”.

El pasado martes, el juez concedió un amparo a Diego Cruz, uno de los integrantes del grupo conocido como "Los Porkis", acusados de violación de la menor en enero de 2015, en Boca del Río, Veracruz.

Nuevo León: Fallece Cecilia Solís, la maestra baleada en colegio regiomontano (Video)

Luego de dos meses de luchar por su vida, la maestra Cecilia Solís Flores, baleada en el interior del Colegio Americano del Noreste, murió la tarde de este miércoles.

Por la mañana, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reveló que la mentora presentaba muerte cerebral, pero minutos después la Secretaría de Salud estatal confirmó su deceso, a las 13:52 horas, a causa de la herida de arma de fuego que sufrió el 18 de enero pasado en el aula donde impartía clases a alumnos de tercer grado de secundaria.


Puebla: Cae ex secretario de finanzas de Javier Duarte (Video)

El ex secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Martín Audirac Murillo, fue detenido este miércoles en territorio poblano, confirmó la Fiscalía del vecino estado.

Audirac Murillo también fue ex contralor general de Javier Duarte y auditor general del Órgano de Fiscalización, e igual tejió amistad y cercanía con varios diputados locales y alcaldes del PAN, quienes lo recomendaron con el ex mandatario prófugo de la justicia.

En la Fiscalía General de Veracruz (FGE) hay un total hermetismo respecto de esta detención, donde la vocería de dicha dependencia apeló al respeto al “debido proceso” y pretextó el nuevo Código de Procedimientos Penales.


Chihuahua: Identificados autores intelectuales y materiales del asesinato de Miroslava

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, negó tener conocimiento de "recientes amenazas" en contra de la periodista Miroslava Breach, asesinada el pasado jueves en esa entidad.

"No tenía conocimiento de recientes amenazas o de alertas o de actos de molestia hacia ella. Ahora sabemos, por la colaboración que la familia ha tenido con nosotros, que Miroslava siguió siendo molestada y que, efectivamente se le hicieron llegar amenazas…".

Tras casi 28 horas atrincherado, diputado abandona -amparado-, la cámara sin ser detenido (Video)

Tras permanecer durante casi 28 horas resguardado en la Cámara de Diputados, alrededor de las 14:55 horas, Antonio Tarín salió del recinto legislativo sin haber rendido protesta como legislador federal, pero mostrando un amparo a los agentes ministeriales del estado de Chihuahua que lo aguardaban para ejercer una orden de aprehensión en su contra.

En el momento en que Tarín García salió a bordo de un auto Toyota del recinto de San Lázaro, los agentes ministeriales lo interceptaron y uno de ellos logró subir a la unidad en donde revisó el amparo que suspende la orden de aprehensión en su contra.


Infiltrado: Veytia, fiscal hasta ayer intocable, al servicio del "Cártel de Jalisco" (Video)

Tráfico internacional de heroína, cocaína, metanfetaminas, fabricación de marihuana y conspiración para distribuir estas drogas entre enero de 2013 y febrero de 2017 son los cargos que enfrentará el polémico Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, en la Corte del Distrito Este de Nueva York, según documentos públicos obtenidos por Univision Investiga.

El ex funcionario fue detenido por el FBI en San Diego, California, este 28 de marzo y presentado ante un juez federal de esa ciudad mientras es trasladado a Brooklyn, donde será llevado a juicio en la misma corte que lleva el proceso de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aunque por un caso distinto.



Mazatlán: Maestro asesinado y "encajuelado"

En horas de la tarde, una llamada alertó a las diferentes corporaciones de seguridad.

Se informaba que un auto había sido abandonado, y se presumía que en su interior se encontraba una persona sin vida

Al pasar de los minutos, lo que que se rumoraba terminó por confirmarse.

Los policías ahí reunidos acordonaron la zona a la espera de la llegada del personal de la funeraria de guardia.

Colima: Dejan 10 ejecutados en Cuauhtémoc

La mañana de este miércoles en Guadalajara, la Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de los diez cuerpos sin vida en la zona límite de éste estado con Colima.

De acuerdo con los datos preliminares, estos cadáveres se encontraron en terrenos del municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Según fuentes extraoficiales los cuerpos estaban maniatados y con signos de tortura.


Cae en San Diego, Édgar Veytia, fiscal de Nayarit, por nexos con el narco (Video)

Edgar Veytía, Fiscal General de Nayarit, fue detenido en San Diego California, Estados Unidos, acusado de delitos contra la salud, al introducir droga a ese país. Desde el 2013, Proceso dio a conocer las acusaciones que realizaron en su contra habitantes de ese estado por vínculos con grupos del narcotráfico.

Esta mañana, Radio Formula dio a conocer la noticia sobre su detención. De acuerdo con el reporte, la detención se llevó a cabo desde el pasado lunes y ese mismo día fue trasladado al Centro Federal de Detenciones de San Diego.


Lo más leído de la semana