Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 17 de marzo de 2017

Veracruz: 4 ejecutados en Pánuco

Antes del mediodía cuatro trabajadores de un taller mecánico fueron asesinados a balazos en Pánuco, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a las 11:05 de la mañana de este miércoles cuando los vecinos de la zona conocida como “Cabeza Olmeca” escucharon los disparos e hicieron el reporte a la policía.

Guerrero: Ejecutado, jefe antisecuestros de la Policía Ministerial en Acapulco (Video)

Pedro Omar “N”, jefe de Antisecuestros de la Policía Ministerial de Guerrero, fue asesinado a tiros por desconocidos en Acapulco.

Según reportes de medios locales, la víctima fue sorprendida por desconocidos cuando esperaba una grúa que iba a remolcar su camioneta en la avenida Farallón, a una cuadra de la costera Miguel Alemán, frente a una tienda Sam´s Club.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando una llamada de emergencia alertó sobre detonaciones de arma de fuego.


Veracruz: Ejecutan a 5 personas en Coatzacoalcos; al menos 3, eran taxistas

Cinco personas fueron ejecutadas este viernes en el municipio de Coatzacoalcos, a 340 kilómetros del Puerto de Veracruz.

Los cadáveres de las víctimas, todas del sexo masculino, se encontraron en el interior de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos.

Extraoficialmente se supo que tres de ellos eran taxistas, dos de los cuales conducían las unidades 5219 y 619, con sitio en Coatzacoalcos, y otro más manejaba una unidad del municipio vecino de Minatitlán.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana