Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 9 de marzo de 2017

Sinaloa: Pareja ejecutada en Modelorama, en Navolato

Una pareja, marido y mujer, fue asesinada por un grupo armado con ráfagas de "cuerno de chivo" la noche de hoy cuando se encontraba laborando en un expendio cervecero ubicado en la comunidad de El Molino de Sataya, municipio de Navolato. 

Las autoridades informaron que los fallecidos se llamaban Saúl y su esposa Sandra Guadalupe, los cuales eran encargados de un depósito de cerveza Modelorama, donde también residían en la parte posterior. 

Sinaloa: Ejecutan a comisario de Palos Blancos, Concordia

Quien fungía como comisario de la comunidad de Palos Blancos en el municipio de Concordia, fue acribillado la tarde de este jueves por los ocupantes de dos vehículos que le dieron alcance cuando el ahora occiso se desplazaba por la carretera Libre Mazatlán-Durango a bordo de una camioneta Ford color rojo de modelo antiguo. 

José Nicolás "N", de 69 años de edad fue identificado el ahora occiso, cuyo cuerpo quedó sobre el suelo a un costado de su unidad. 

“Levantan” a tres ministeriales en Puebla y dejan sus cadáveres en Veracruz

Tres elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fueron “levantados” por un comando en el municipio de Atzitzintla y posteriormente abandonados sin vida en la batea de una camioneta en el municipio de Maltrata, Veracruz.

Los cuerpos fueron cubiertos con plantas secas de maíz, mientras que en los alrededores de una camioneta Dodge Ram se encontraron diversas manchas hemáticas.

Este jueves al mediodía, personal de la Fiscalía General poblana informó a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz que tres de sus elementos fueron privados de la libertad en el municipio de Atzitzintla, de donde se los llevaron a bordo de una camioneta marca Dodge Ram roja con placas número FK11266.


Lo más leído de la semana