Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 7 de marzo de 2017

Jalisco: Exhiben a maestro de la UdeG por comentarios misóginos en clase; lo llaman "Lord Prepa" (Video)

El profesor de la preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ramón Urrea –exhibido por sus alumnos tras realizar comentarios misóginos al impartir clase–, será sometido a procedimientos de carácter laboral y administrativo, informó la casa de estudios.

Mediante un comunicado, la UdeG precisó que con el procedimiento laboral se determinará su situación contractual, mientras que el laboral se derivará al Consejo General Universitario (CGU) que valorará si se aplica una sanción por la presunta violación a la Ley Orgánica al generar hostilidad a miembros de la comunidad universitaria.


Veracruz: "Levantan" a 2 doctoras de Centro de Salud de Tihuatlán

Dos médicos voluntarias fueron privadas de la libertad la tarde de este martes en el Centro de Salud El Horcón que se encuentra en este municipio. 

Se pudo conocer que las doctoras fueron plagiadas por parte de un grupo integrado por al menos 6 personas, quienes portaban armas, ingresaron al lugar y se los llevaron por la fuerza con rumbo desconocido. 

Se trata de dos mujeres Rosario G.P., y Rosa L.A., pertenecientes a la Sección 26 del Sindicato de Trabajadores de los Servicios de Salud. 

Chihuahua: 4 ejecutados en Juárez

Cuatro personas fueron atacadas a balazos en una casa de la colonia Patria, esta tarde.

Tres hombres murieron en el lugar del ataque y uno más de camino al hospital debido a lesiones de bala en la cabeza.

El ataque armado ocurrió pasada la 1:00 de la tarde en las calles Puerto de Palos y Puerto Príncipe, donde los vecinos aseguran haber escuchado más de ocho balazos.

Sinaloa: Hallan "embolsado" al "Kevin", quien fue rescatado en emboscada a militares (Video)

Julio Óscar Ortiz Vega, "El Kevin", resultó ser la persona que encontraron asesinada y envuelta en una lona afuera de una tienda de autoservicio el domingo pasado en Navolato.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia confirmaron a Noroeste que Ortiz Vega, conocido por haber sido la persona que un grupo armado rescató el 30 de septiembre en una emboscada en la que murieron cinco militares, fue identificado por sus familiares.

"Vino la familia de él y lo identificó, y nos dijo que a él sí le decían 'El Kevin', que es esta persona de la emboscada", confirmaron las fuentes de la PGJE a Noroeste.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana