Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 6 de marzo de 2017

B.C.S.: Cae "El Lucifer", de "Los Dámaso"

Fue detenido el hombre a quien apodan "El Lucifer", perteneciente al grupo delictivo de "Los Dámaso", durante un operativo rutinario del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública en San José del Cabo.

A este hombre presuntamente se le atribuyen algunos crímenes con violencia registrados en el sur del estado, según expone Colectivo Pericú.

Los agentes de seguridad se encontraban realizando diligencias de rutina por una de las calles de la cabecera municipal de Los Cabos, cuando detuvieron el auto que llevaba este sujeto por traer los vidrios polarizados.

Chihuahua: Bebé enveneneda por su abuelastra

Una mujer adulta fue detenida por policías del municipio de Camargo, Chihuahua, acusada del delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de su nieta, una bebé de un año tres meses, a quien presuntamente envenenó con ácido muriático en la comunidad de Hércules, Coahuila.

Todo ocurrió el pasado 18 de febrero según la información de los medios locales. La Unidad de Delitos Contra la vida informó de la muerte de la bebé, identificada como Betsaida “N”, quien permaneció aproximadamente un mes padeciendo los efectos del envenenamiento, adicionales a la varicela que padecía.

Guerrero: 5 ejecutados en Chilpancingo

Presuntos integrantes del crimen organizado dejaron en la colonia Panorámica, ubicada al oriente de Chilpancingo, a un joven ejecutado a balazos y otro con una herida de bala en la cabeza que murió cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica. Con estos sumaron cinco personas ejecutadas este lunes.

Dos jóvenes fueron "levantados" por sujetos desconocidos que los ataron de las manos, los torturaron y los trasladaron hasta la colonia Panorámica, que se encuentra al oriente de ciudad, donde les dispararon en la cabeza dejando a un muerto al instante y a un herido que murió cuando era trasladado al hospital.

Michoacán: Accidente deja 6 muertos

Alrededor de las 17:30 horas de este lunes, se registró un accidente automovilístico en el que varios vehículos están involucrados, se habla de un saldo preliminar de cinco personas fallecidas en el sitio del percance, el cual se registró sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, poco antes del entronque con la autopista de Occidente.

Según los primeros reportes, un camión de carga tipo torton, fue quien tuvo fallas y se impactó contra otros vehículos que circulaban por la mencionada vía.  Por el golpe uno de los automóviles se incendió. 

Guerrero: Dejan bolsas con descuartizados en la Autopista del Sol

Seis bolsas negras con tres cuerpos humanos desmembrados fueron encontradas a un costado de la autopista de El Sol, un poco antes de llegar a la caseta de peaje Palo Blanco, al sur de la ciudad de Chilpancingo. Este fue el primero de tres hechos violentos que se registraron la mañana de este lunes 6 de marzo.

Sujetos no identificados, que se desplazaban a bordo de un vehículo desconocido, dejaron seis bolsas negras con los cuerpos desmembrados de tres personas en su interior, a un costado de la autopista de El Sol, un poco antes de llegar a la caseta de peaje Palo Blanco, minutos antes de las 8:00 horas de este lunes.

Sinaloa: Hallan 3 ejecutados en Concordia

Dos personas fueron encontradas sin vida en la carretera Mazatlán-Durango.

El hallazgo se dio a la altura del poblado Copala, en Concordia.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los cuerpos fueron hallados en un cerro ubicado en la comunidad en mención.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana