Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 1 de marzo de 2017

Sinaloa: 5 "levantados" en Culiacán

La noche del martes alrededor de las 20:30 horas, un comando armado privó de la libertad a cinco personas por la avenida Revolución y calle Baltazar de Obregón en la colonia Guadalupe Victoria.

De las víctimas se desconoce su identidad. Los presentes refieren que los hombres del comando armado vestían ropa camuflajeada similar a la de los militares y viajaban en varias camionetas.

Michoacán: 3 descuartizados en Parácuaro; les dejan mensaje

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron abandonados por sujetos desconocidos debajo del puente vehicular que está a la altura de la localidad de Úspero, perteneciente este municipio de Parácuaro.

Los fallecidos estaban desmembrados y sus victimarios les dejaron un letrero, mismo que es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

Veracruz: Hallan auto con 11 ejecutados en Boca del Río; les dejan mensaje

Once cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo que fue abandonado en calles del fraccionamiento Tampiquera, ubicado en el municipio de Boca del Río. 

El hallazgo se hizo en las calles de Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, donde dejaron abandonada una camioneta con once cuerpos. En la camioneta se observo un mensaje en una cartulina naranja donde señala: “Desde este momento comienza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero aquí nos morimos todos”. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana