Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 26 de febrero de 2017

Guanajuato: Padre e hijo, ejecutados en León

Un joven de alrededor de 26 años y su papá fueron atacados a balazos en la colonia Los Olivos, uno falleció en el lugar, el otro en el hospital.

A las 2:45 de la tarde un joven apodado “El Gato” conducía un automóvil Pointer en la calle Tito Guízar, acompañado por su papá de nombre Moisés Romo.

Al parecer acababan de salir de su casa en la calle Santa Ana, en la misma colonia Los Olivos.

Guanajuato: Jueza asesinada en Celaya

La víctima que fue localizada en la cajuela de un automóvil en la comunidad de La Luz, en Celaya, la noche del viernes era juez calificador de barandillas en el municipio de Apaseo el Alto.

Fue identificada como Gabriela Guadalupe Romero Montes, de 30 años, quien tenía su domicilio en Celaya.

Mazatlán: Sujeto asesinado; quemaron su auto

El reporte sobre el conato de incendio de un vehículo de modelo reciente y abandonado, movilizó al Cuerpo de Bomberos que logró sofocar el siniestro. 

Tiempo después de controlada la situación se informó sobre la apreciación de un hombre sin vida, el cual estaba tirado boca abajo y solo vistiendo pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y sin camisa. 

Colima: Diputado baleado en bar de Manzanillo; estaba ebrio

El diputado federal priísta Carlos Barragán Amador, representante de un distrito del estado de Puebla, resultó herido de bala en una pierna la noche del sábado, tras una discusión con varias personas afuera de un restaurante en la ciudad de Manzanillo.

De acuerdo con el parte de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) del ayuntamiento de ese municipio, a las 22:25 horas fue recibida una llamada anónima mediante la que se informó que una persona se encontraba lesionada por impacto de arma de fuego en el bulevard Miguel de la Madrid, Playa Salahua, a la altura del restaurante "Bigotes".

Sinaloa: Hallan mujer asesinada en Culiacán

En avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar la tarde de hoy en las faldas de un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia ampliación El Barrio. 

Las autoridades informaron que la víctima era una mujer de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y al momento del hallazgo estaba completamente desnuda. 

Michoacán: Liberan a mujer secuestrada en Uruapan (Video)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que la madrugada de este domingo, personal a su cargo logró el rescate de una mujer secuestrada el pasado 17 de febrero en la ciudad Uruapan.

Sin dar más detalles, la PGJE señaló que la víctima fue liberada ilesa y sin pago de rescate.

Informó que en esta acción fue detenido uno de los presuntos secuestradores, que recibió a disparos a los elementos de la Policía Ministerial, quienes repelieron la agresión y lograron la liberación de la mujer, así como la captura de este implicado en el hecho delictivo.



Mazatlán: Asesinado a navajazos en pleno desfile de Carnaval

Durante una riña que se registró en pleno desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán “Alebrijes y Dragones”, un hombre murió y otro más resultó herido.

El pleito ocurrió en la avenida Gutiérrez Nájera a escasos metros de donde se realiza el desfile.

Testigos que presenciaron el hecho mencionaron que la discusión inició en el Seguro Nuevo y terminó en pleito en la avenida Gutiérrez Nájera.

Guerrero: Pareja ejecutada en Acapulco

Esta mañana fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 los cuerpos de una mujer y un hombre sin vida dentro de un arroyo cerca del Crucero del Cayaco atrás del templo de Los Testigos de Jehová frente al Tecnológico Acapulco.

Guerrero: Taxista "levantado" y ejecutado en Chilpancingo

Un joven taxista de Chilpancingo fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos sobre el tramo Chilpancingo-Acapulco de la carretera federal México-Acapulco, a la entrada del poblado de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero, luego de fue levantado en las inmediaciones de la comunidad de Mohoneras, comunidad de Chilpancingo.

Según el reporte policiaco, aproximadamente a las 8:30 horas fue cuando, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, habitantes de la comunidad de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero, reportaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre, al parecer sin vida, tirado en la entrada a su pueblo.

Morelos: Hallan muerto a policía investigador

El cuerpo de Juan Manuel Cedillo Sierra, agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Morelos, fue encontrado sin vida en el poblado Las Piedras del municipio de Ayala, en la zona oriente del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a donde estaba adscrito el Policía, informó que el agente llevaba tres días desaparecido.

“El cadáver de Juan Manuel Cedillo Sierra, de 36 años de edad, que se encontraba gozando de su periodo vacacional, fue hallado dentro de un vehículo particular a un costado de la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura del poblado de Las Piedras, municipio de Ayala.

Guerrero: "Encobijado" en Zihuatanejo

Aproximadamente a las 21 horas de este viernes fue dejado un cuerpo sin vida a unos metros del Ayuntamiento de Zihuatanejo.

El cuerpo fue dejado en la glorieta de la fuente del sol, donde hace unas semanas dejaron un cuerpo desmembrado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal, a la espera que acudan peritos y personal de la Fiscalía del estado.

Guerrero: Dejan 3 descuartizado en la Autopista del Sol, en Chilpancingo

Siete bolsas negras con restos humanos en su interior, entre ellas tres cabezas, una de una mujer, fueron localizadas en la Autopista del Sol, cerca de la colonia Nuevo Mirador, al sur de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

Reportes de la Policía Estatal confirmaron que a las 7:49 horas de este domingo fueron ubicadas sobre la autopista -en el kilómetro 280 + 500- tres cabezas humanas, que estaban sobre el acotamiento de vía federal, así como 7 bolsas con restos desmembrados, presuntamente de tres personas.

Edo. de México: Militar enfrenta a delincuentes en Ecatepec; hay 2 muertos

Un capitán retirado del Ejército enfrentó a sujetos que intentaron despojarlo del vehículo en la colonia Fovissste, en este municipio, con saldo del hijo de éste y un presunto asaltante muertos.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas del 23 de febrero, cuando el militar, su nuera y su hijo de 31 años de edad compraban elotes en la unidad Fovissste y tres sujetos armados les exigieron que entregaran el automóvil Spark color azul metálico.

Añadieron que uno de los sujetos disparó contra el joven, que se resistió al asalto, por lo que el militar sacó su arma y repelió la agresión, aunque también fue herido.

Sinaloa: Motociclistas arrollados y muertos por tráiler

Un par de hombres perdió la vida la noche de este sábado al ser arrollado por un tráiler junto con la motocicleta en que viajaba, en hechos ocurridos en la comunidad de Cachoana. 

Los hoy fallecidos son Francisco L. y Faustino V., de quienes se dijo que son vecinos de ese asentamiento. 

El hecho se registró minutos después de las 21:00 horas, entre los postes 26 y 27, donde el chofer de la pasada unidad al parecer no se percató de las personas que viajaban en la motocicleta, a quienes arrolló. 

Chiapas: Pobladores linchan a ladrones; los quemaron

Tres presuntos delincuentes fueron capturados y linchados por unos 400 pobladores de la cabecera municipal de Chiapilla, Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto “N”, Guillermo “N”, y Franklin “N”, quienes fueron llevados a la plaza, donde los pobladores exigían que fueran linchados.

Todo empezó alrededor de las 2:00 horas, cuando los tres jóvenes fueron sorprendidos intentando robar un automóvil a uno de los habitantes, quien de inmediato empezó a pedir auxilio a los vecinos.

Sinaloa: Ciclista ejecutado en Culiacán

Un ciclista fue asesinado a balazos la mañana de este sábado cuando circulaba por la calle Juan de Dios, de la colonia Chulavista.

El ahora fallecido fue atacado cuando viajaba en su bicicleta, el cuerpo quedo tendido boca abajo. 

En el lugar del homicidio se encontró un casquillo de arma corta.

Veracruz: 2 menores de edad, ejecutados

Dos jóvenes, al parecer menores de edad, fueron hallados asesinados con el tiro de gracia, la mañana del jueves, en un predio del municipio de Carlos A. Carrillo.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se reportó al número de emergencias sobre la presencia de dos jóvenes sin vida a un costado del camino de terracería que conduce al basurero, a un kilómetro y medio de la carretera federal 175 en el tramo Cosamaloapan-Tlacotalpan.

Mazatlán: Comerciante ejecutado en Villa Unión

Con disparos de arma corta que hicieron blanco en diferentes partes del cuerpo, la noche de este sábado fue privado de la vida un vecino de la sindicatura de Villa Unión, quien hasta el momento no ha sido identificado. 

El homicidio ocurrió afuera de la iglesia de Villa Unión, ubicada a un costado del mercado municipal, en la calle Constitución y Benito Juárez. 

Según la versión de algunos testigos, hasta el sitio arribó un sujeto que agredió a la víctima a corta distancia, quedando este en medio de la rúa tirado boca arriba. 

B.C.: 2 Ejecutados en Tijuana

Ayer por la mañana dos hombres, quienes hasta el momento no están identificados, fueron asesinados en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana, Baja California.

Autoridades municipales dieron a conocer que el hecho fue reportado alrededor de las 9:00 horas y de inmediato se trasladaron al callejón ubicado en la calle Constitución, de la colonia en mención, al llegar descubrieron a los hombres afectados en unas escaleras frente a un domicilio.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana