Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 23 de febrero de 2017

Tijuana: Dejan descuartizado en una maleta (Video)

En el interior de una maleta abandonada sobre la avenida Internacional, en Tijuana, fueron localizaron restos humanos la tarde de este miércoles 22 de febrero.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 15:00 horas, indicando que a un costado del edificio del PRI, en la Zona Río, de la Delegación Centro se encontraba un bulto color negro en el que, al parecer, se encontraban los restos de una persona.



Hidalgo: Policías rescatan a ladrón; pobladores lo cuelgan

En un operativo donde patrullas resultaron apedreadas, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal lograron rescatar a un presunto ladrón a quien una enardecida turba pretendía linchar tras ser sorprendido cuando se apoderaba de pertenencias de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre de la localidad de Santa María Asunción, del municipio de Tulancingo, Hidalgo, donde una mujer solicitó el auxilio de sus vecinos quienes lograron detener al intruso, a quien posteriormente golpearon y amarraron a un árbol, de donde lo colgaron por los brazos.

Morelos: Mujer descuartizada en Ocotepec

Un camión de la basura levantó restos humanos presuntamente de una mujer, cuyo cuerpo fue desmembrado y echado en bolsas plásticas negras, en el poblado de Ocotepec.

Un trabajador del servicio de limpia vio los dedos humanos que sobresalían de una de las bolsas que fueron dejadas sobre la calle 16 de septiembre del poblado ubicado al norte de Cuernavaca, por lo que dieron parte a las autoridades.

Sinaloa: 2 ejecutados en Mazatlán

Dos personas fueron asesinadas en las primeras horas de este jueves en diferentes puntos de Mazatlán.

El primer ataque se registró pasadas las 00:00 horas en la colonia 12 de Mayo. Se dijo que un joven de 29 años identificado como David caminaba de regreso a casa con su esposa cuando un sujeto con arma blanca lo atacó hasta quitarle la vida.

Tras el ataque rápidamente llamaron a los paramédicos de Cruz Roja pero cuando llegaron solo corroboraron que David ya no presentaba signos vitales.

Lo más leído de la semana