Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 18 de febrero de 2017

Guerrero: Mató al novio de su hija a machetazos; los halló teniendo sexo

Una mujer mató a machetazos al novio de su hija, al encontrarlos sosteniendo relaciones sexuales en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Xalpatlahuac, en el estado de Guerrero.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Agustín, de 24 años de edad, originario de ese municipio. El cuerpo del joven quedó tirado en el exterior del domicilio de la novia, mismo que se encontraba semidesnudo.

Chihuahua: Dentista ejecutado, en Juárez

Un dentista fue privado de la vida anoche cuando se dirigía al estacionamiento de su consultorio para abordar su vehículo en una plaza comercial ubicada en Paseo de la Victoria, a unos metros de Camino Viejo a San José.

El profesionista fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado ubicado en la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, donde se reportó su fallecimiento.

Guerrero: Extranjero y cuñado, torturados y ejecutados en bar del narco, en Acapulco

Al alemán Alexander Friedrich Alvear lo asesinaron en un lugar dominado por el "Cártel Independiente de Acapulco" (CIDA). La noche del miércoles 8 de febrero, Alexander llegó al bar "Mi Ranchito" junto con su cuñado. Se sentaron en una mesa y pidieron de tomar. 

"Mi Ranchito" está ubicado en la antigua zona de tolerancia. Un día antes, Alexander se había casado con una acapulqueña. Era su primera noche de luna de miel, pero no iba a pasar mucho tiempo más, ya tenían listos los boletos para salir a Alemania el 10 de febrero.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana