Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 16 de febrero de 2017

Sinaloa: Pareja acribillada en Navolato

Nuevamente las calles de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato se tiñen de sangre al registrarse el homicidio de un hombre tras ser agredido a balazos durante la tarde de éste jueves, además una mujer que lo acompañaba resultó lesionada. 

La víctima fue identificada con el nombre de Juan José N de 41 años, y era originario de esa población. 

De la fémina lesionada aún se desconocen los generales, pero se confirmó que presenta heridas producidas por disparos de arma de fuego y fue canalizada de inmediato a un hospital de Culiacán. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

El interior de un taller de motos y razors, que se encuentra en la avenida Revolución, de la colonia Sánchez Celis, fue escenario del asesinato a balazos de una persona la tarde de este jueves.

El infortunado era el dueño del taller mecánico. Era conocido como “El Junior”.

El hecho violento se registró a las 15:45 horas. 

Mazatlán: 2 ejecutados en La Urraca

Dos personas sin vida fue el resultado de un ataque a balazos por personas desconocidas en la calle principal de la comunidad La Urraca, ubicada por la internacional México 15, cerca de la entrada a El Recodo.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Irán N., este fue el que murió en La Urraca, y el joven que murió en el hospital respondía al nombre de Néstor Manuel N., de 16 años.

A las 22:00 horas, las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos de la comunidad de La Urraca.

Sinaloa: Enfrentamiento en La Cruz de Elota

Sólo un vehículo con impactos de bala e incendiado, pero sin rastros de personas muertas o heridas, es lo que reporta el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, Rubén Carmona Peinado, tras el enfrentamiento registrado este jueves entre presuntos grupos delictivos. 

Explicó que a las 6:40 de la mañana ellos tuvieron un reporte de un presunto hecho delictivo en la comunidad de Buenos Aires, por ello acudieron de inmediato para hacer frente y proteger a la población. 

“Operación Barcina”: Fiscalía revela nombres de los 13 abatidos en enfrentamientos en Tepic

Tras un operativo y enfrentamientos registrados el pasado jueves 9 de febrero en Tepic, la Fiscalía de Nayarit precisó que 13 hombres, de entre 20 y 46 años de edad, fueron abatidos por elementos de la Marina, entre los que se encuentra Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H2”, líder de los Beltrán Leyva.

Esta información oficial contradice los dichos del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró el fin de semana pasado que entre los muertos de la llamada “Operación Barcina” había menores de edad.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana