Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 13 de febrero de 2017

Chihuahua: 2 "encobijados" en Juárez

Un cuerpo de una persona envuelto en una sábana blanca y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico fue abandonado esta noche en las calles Jesús Elizarraras y Belisario Jesús García en el fraccionamiento El Campanario. Este es el segundo cuerpo localizado en el sur oriente de la ciudad en menos de una hora.

La víctima fue localizada a un lado de la barda perimetral de una empresa maquiladora.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre fue acribillado a balazos durante la noche de este lunes en el puerto de Mazatlán. 

El suceso se registró a alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Río Elota, entre Río Baluarte y Río Fuerte, en el fraccionamiento Tellerías. 

De acuerdo a la versión de algunos testigos, un grupo armado llegó al lugar y sin mediar palabra abrió fuego contra el hoy occiso. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Luego de que en un reporte inicial se hablara de un posible suicidio, agentes preventivos confirmaron el asesinato de un hombre, en hechos ocurridos durante la madrugada del lunes al sur de Culiacán. 

La persona ejecutada llevaba por nombre José Adán de quien se desconoce la edad, y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. 


Chihuahua: Mujer descuartizada y 5 ejecutados, en Juárez

Seis personas fueron asesinadas entre la noche del sábado y ayer, con lo que suman 37 homicidios en 12 días de febrero, de acuerdo al conteo de El Diario basado en cifras de la Fiscalía General del Estado.

Entre los asesinatos destaca el de una mujer descuartizada y calcinada. De acuerdo con la Fiscalía un hecho así no se había presentado en años, aunque no se especificó desde cuando.

El hallazgo de la fémina se reportó a las 8:25 de la mañana de ayer a la entrada del fraccionamiento Sierra Vista, uno de los últimos asentamientos residenciales de Ciudad Juárez, ubicado al suroriente.

Cd. de México: Menor "encobijado" en Álvaro Obregón

El cadáver de un joven de aproximadamente 15 años de edad fue encontrado esta mañana en la calle General Felipe Ángeles, casi al cruce con Avestruz, en la colonia Bellavista de la delegación Álvaro Obregón.

La policía capitalina encontró el cuerpo semicubierto con una cobija, debajo de un camión de carga abandonado y orillado a un costado de la banqueta. El menor presenta un golpe en la cabeza.

Lo más leído de la semana