Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 10 de febrero de 2017

Zacatecas: Caen 2 menores por muerte de quinceañera

El procurador Francisco Murillo Ruiseco confirmó la detención de dos menores de edad presuntamente implicados en la muerte de la quinceañera Karen Dayanna, cuyo cuerpo fue encontrado en una presa de Susticacán.

Además, las autoridades buscan a una tercera persona vinculada con el caso.

De manera oficial, esta carpeta de investigación se persigue por el delito de feminicidio.

Con ustedes... "Lady Xalapa" (Video)

La camioneta de una señora que se encontraba estacionada en lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, a la salida de la avenida Rafael Murillo Vidal, fue golpeada por alcance por un taxista que transitaba por la zona.

Tanta fue la molestia de la mujer, que con gritos y groserías le preguntaba al conductor: "¿A dónde vas pendejo?, ¿Eres el dueño o eres chofer?.


Oaxaca: Enfrentamiento en Puerto Escondido deja muertos y heridos

Una persona muerta y tres heridos es el saldo preliminar del enfrentamiento que se suscitó en la zona turística de Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca, la tarde de este viernes, entre pobladores de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec, por un añejo conflicto de límites.

Información de Seguridad Pública señala que el enfrentamiento inició por la detención de Marco Aprecio López Jiménez y Rey Silva Leobardo, directores de Limpia de San Pedro Mixtepec, quienes fueron retenidos por policías de Santa María Colotepec, al momento que se encontraban realizando el aseo en la parte de la avenida Pérez Gazga que le corresponde al municipio de Colotepec.

Sinaloa: Atentado contra mando de la PGR

Personal que acompañaba a un jefe de área de la Procuraduría General de la República con sede en el estado, fue agredido a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta propiedad de la dependencia, al parecer los agentes repelieron la agresión, pero la unidad motriz quedó calcinada casi en su totalidad.

De manera extraoficial, se dijo que la persona agredida es Jesús Gerardo Rodríguez, quien tiene el cargo de delegado de la PGR con base en Culiacán, quien viajaba con dos de sus escoltas a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene de color blanco de modelo reciente. 

Nayarit: 15 los muertos en operativo donde fue abatido "El H-2"

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval informó que durante el enfrentamiento ocurrido el jueves en Tepic, hubo 15 presuntos delincuentes muertos.

“Es una muestra de que no tuvimos ninguna baja ciudadana, no tuvimos daños a terceros y de las 15 muertes fueron de la delincuencia organizada, la Marina actuó con inteligencia y abatió a 12 delincuentes y aparecieron entre la movilización, la desesperación de ellos mismos, aparecieron 3 cuerpos ejecutados por ellos mismos”, señaló Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana