Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 9 de febrero de 2017

Campeche: Ganadero ejecutado al resistirse a "levantón"

Pobladores reaccionaron hoy contra las autoridades por la creciente criminalidad en esta sureña región del estado, donde ayer fue asesinado un ganadero al resistirse a un intento de secuestro, y su chofer resultó herido de gravedad.

Las víctimas fueron Alfredo Salgado Pérez, un ganadero de filiación panista y padre del ex regidor Edwin Salgado, y su empleado José Alfredo Estrada Medina. Este último recibió un par de balazos en el cuello.

Puebla: Comando sitia población y ejecuta a 4; un regidor, entre las víctimas

Cuatro personas, entre ellas el regidor de Industria y Comercio del municipio de Quecholac, Jorge Hernández Jiménez, fueron encontradas acribilladas en el interior de un inmueble ubicado en la población de San Isidro Monterrosas, en Palmar de Bravo.

De acuerdo con los pobladores, los ejecutores fueron alrededor de 50 hombres armados que rodearon esa población a bordo de varias camionetas la tarde-noche del miércoles.

Posteriormente, en la madrugada de este jueves, los sicarios ingresaron a un inmueble en donde se encontraban cinco personas y dispararon contra ellos.


Michoacán: Jueves de 6 ejecuciones

Seis personas fueron ejecutadas este jueves en Michoacán, en distintos hechos y lugares.

En el ejido La Tabla en Cruz, ubicado en las inmediaciones de la carretera Santa Ana Maya-Uriangato, de este municipio, fueron hallados esta tarde los cuerpos sin vida de dos jóvenes.

En ese sitio se localizó sobre una brecha un automóvil Mustang negro, con placas de circulación de California, aparentemente propiedad de uno de los fallecidos.

Veracruz: Ejecutan a líder cañero en Córdoba

Un dirigente cañero, quien era esposo de una alcaldesa en el estado de Veracruz, fue asesinado la tarde de hoy.

Se trata de Norberto Echevarría Ortiz, dirigente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en el ingenio Central Motzorongo y esposo de la presidenta municipal de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.

El hombre recibió impactos de bala dentro del negocio de uniformes y bordados “Caps”, ubicado en Plaza Crystal del municipio de Córdoba, asentado en la zona montañosa central.

Nayarit: Marina abate a "El H-2" en Tepic; hay 7 muertos más (Video)

Un duro golpe a la delincuencia organizada fue el que le propinó la Marina Armada de México en un fuerte operativo que realizó, en coordinación con otras fuerzas de seguridad en la ciudad de Tepic, Nayarit.

En el enfrentamiento registrado la noche de este jueves se presume que fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez, mejor conocido como "El H-2", cabeza de el de los Beltrán Leyva.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana