Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 23 de enero de 2017

Colima: Dejan taxi con 7 decapitados en Manzanillo (Video)

La madrugada de este sábado fueron encontrados siete cadáveres en el interior de un taxi abandonado en las afueras de la ciudad de Manzanillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un escueto comunicado, la corporación informó que el vehículo con los cuerpos se encontraba sobre el libramiento de la carretera que conduce a Cihuatlán, Jalisco, cerca de la antigua caseta de cobro.


Fin de semana violento; suman 26 muertos en Colima y Sinaloa

El fin de semana dejó al menos 26 muertes violentas en Colima y Sinaloa. En dos momentos diferentes, la Procuraduría General de Justicia del estado de Colima confirmó 12 decesos.

El primer encuentro ocurrió la madrugada del sábado 21 de enero, cuando a través de una llamada anónima elementos de seguridad fueron informados que en la carretera Manzanillo–Cihuatlán, cerca de una antigua caseta de cobro entre los límites de Colima y Jalisco, se encontraban siete decapitados al interior de un taxi abandonado.

Sinaloa: Reportan balacera en Mazatlán

Una balacera se registró a la altura del Ejido El Venadillo, en los primeros minutos del lunes.

El sonar de las balas alertó a las personas que se encontraban cerca de la zona, por la carretera Internacional México 15, en la salida al norte de la ciudad.

El hecho se reportó a las corporaciones de seguridad a las 00:50 horas.

Sinaloa: Cae "El Negro", hijo de "El Azul", del "Cártel de Sinaloa"

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dio a conocer la captura de Juan José Esparragoza Monzón, hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno alias “El Azul”, como probable responsable de coordinar una red de tráfico de droga.

Expuso que la detención de este importante objetivo del Gobierno Federal se logró el 19 de enero, con la coordinación de las Fuerzas Federales integradas por Ejército, Marina, Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR).

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana