Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 21 de enero de 2017

Mazatlán: Jornada de 5 ejecutados en el puerto

Dos personas de sexo masculino fueron acribilladas con arma de grueso calibre en el interior de un domicilio en el puerto de Mazatlán. 

El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado, en una casa ubicada sobre la calle Eugenia, entre Gladiola y Lirio en la colonia Flores Magón. 

El reporte sobre detonaciones de arma de fuego movilizó a las diferentes corporaciones, quienes al llegar al lugar constataron el doble homicidio. 

Sinaloa: Enfrentamiento en Concordia deja 2 muertos y 2 heridos

Dos hombres sin vida, dos más heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre grupos delincuenciales sobre la carretera libre a Concordia, cerca de la comunidad de El Coco. 

De manera extraoficial se habla de que los tripulantes que iban a bordo de una camioneta Ford de color blanco, fueron interceptados por sujetos armados; ahí, inició el intercambio de balas, además se presume que hay dos personas detenidas. 

Sinaloa: "Levantón" de mando policiaco en Culiacán

El delito de la privación ilegal de la libertad, en contra de un alto mando de la Policía Municipal de Culiacán, quedó registrado la tarde de este sábado en una de las calles de la colonia Estela Ortiz, cuando se encontraba conviviendo con familiares. 

Hasta el momento se desconoce de su paradero. El comandante, supervisor de operativo, Israel Ruiz Félix, fue “levantado” poco antes de las 16:00 horas presuntamente por personas que viajaban en tres camionetas, de las cuales solo se dijo que eran una blanca, una roja y otra de color gris. 

Sinaloa: Ataque armado deja 3 muertos en Mazatlán

Dos personas fueron ejecutadas a balazos y otras dos resultaron heridas en la colonia Leopoldo Sánchez Celis en el puerto de Mazatlán. 

El hecho violento se registró alrededor de las 15:45 horas de este sábado, en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Veracruz y Michoacán. 

De acuerdo a la versión de algunos testigos, sujetos desconocidos y fuertemente armados arribaron al sitio y sin medir palabra alguna abrieron fuego contra las víctimas. 

Sinaloa: Balacera en Los Mochis tras liberación de secuestrado; hay 2 muertos

Una balacera fue reportada hace unos momentos en el sector Anáhuac en esta ciudad, donde se presume la liberación de un hombre presuntamente secuestrado y la muerte de dos presuntos plagiarios por parte de la Unidad Especializada Antisecuestros. 

El hecho se reportó a las 15:30 horas en la avenida Melchor Ocampo casi esquina con Belisario Domínguez en el mencionado sector donde se reportaron disparos de arma de fuego. 

Lo más leído de la semana