Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 15 de enero de 2017

Guanajuato: Mueren 3 menores en enfrentamiento, en San Miguel de Allende

Un fuerte enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas Federales, estatales y un presunto grupo delictivo en la colonia Lomas de San José, en San Miguel de Allende, Guanajuato, dejó como saldo a tres hermanitos muertos, todos ellos menores de edad.

Los pequeños de cuatro, ocho y diez años de edad se encontraban en una finca, donde su padre trabajaba como velador en la colonia antes citada. El hombre quedó detenido pues en el inmueble se decomisaron armas y drogas.

Chihuahua: Dejan 4 ejecutados en la carretera Chihuahua-Juárez

La mañana de hoy fueron localizados cuatro cuerpos en la localidad de Meguachi, Guachochi, mismos que presentaban huellas de tortura además de estar maniatados.

Entre los occisos se encuentran dos hermanos quienes fueron identificados como Ricardo y José Luis Fontes Alvarado de 17 y 24 años respectivamente.


Sinaloa: 2 ejecutados en Mazatlán

Una vivienda ubicada en la colonia Jesús García, cerca a las vías del ferrocarril y bajo el paso superior que cruza por la empresa de Café El Marino, fue escenario de un ataque a balazos que dejó como saldo dos primos sin vida. 

La alerta movilizó a los agentes policiacos y de Cruz Roja quienes después de atender a las personas informaron que no presentaban signos vitales y era necesaria la información del Ministerio Público. 

Sinaloa: Accidente en Navolato; un muerto y 2 heridos

Un joven residente el municipio de Navolato falleció de manera instantánea la mañana de este domingo durante un accidente automovilístico registrado sobre la carretera a cuatro carriles, cerca de la estación de Bomberos de ese municipio. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Cristofer, de 22 años de edad, domicilio en la colonia Pueblos Unidos del citado municipio. 

Sinaloa: Accidente deja 2 muertos en Guasave

Dos jóvenes perdieron la vida la noche de este sábado luego de que al parecer chocaran de frente en las motocicletas que conducían por la carretera a Buenavista. 

Las víctimas fueron identificadas como el menor Ulises "N", de 16 años, quien tenía su domicilio en Buenavista; y José Guadalupe Verdugo Plaza, de 22 años, con domicilio en Las Culebras. 

Sinaloa: Pareja acribillada en Culiacán; matan al hombre

Al momento que se encontraban cenando dentro de un domicilio en un fraccionamiento al sur de esta ciudad, una pareja fue agredida a balazos; un joven murió en el sitio y una mujer resultó gravemente lesionada. 

Según el informe oficial, el joven que falleció era Raúl Misael "N", de 23 años; mientras la mujer herida es Yamileth "N", de 18 años, ambos con domicilio por la calle Margarita, en el fraccionamiento Colinas del Bosque. 

Oaxaca: Ejecutan a ex alcalde de San Andrés Huaxpaltepec y activista de Morena en Pinotepa Nacional

Julio Filogonio López Quiroz, de 59 años de edad, ex edil de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec y activista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue acribillado cuando se encontraba en un predio.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron ayer al mediodía, cuando el hombre fue atacado a balazos por un sujeto que cargaba una escopeta y que se dio a la fuga. López Quiroz, fue trasladado a un hospital de Pinotepa Nacional donde más tarde dejó de existir. 

Edo. de México: Matan a 2 mujeres paramédicos de la Cruz Roja y a un policía, en Neza

Dos mujeres paramédicos de la Cruz Roja fueron asesinadas a balazos esta madrugada cuando laboraban en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Virginia Hernández Garduño y Norma Angélica Vázquez cubrían un turno de 24 horas en la lumbrera número 4, ubicada en Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc, donde el servicio fue contratado por la constructora ICA.

Sinaloa: 3 ejecutados en Mazatlán

Tres personas de sexo masculino fueron ejecutadas a balazos durante la tarde de este sábado en el puerto de Mazatlán. Dos de ellas quedaron en el interior de un vehículo en el estacionamiento de una conocida tienda comercial a la salida norte, y otra sobre la carpeta asfáltica en el fraccionamiento Puestas del Sol. 

De acuerdo a la información de algunos testigos, sujetos desconocidos y fuertemente armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta, y posteriormente le arrancaron la vida a la tercera persona. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana