Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 13 de enero de 2017

Veracruz: Jornada de 8 muertos; 2 de ellos, decapitados

El norte de Veracruz tuvo una madrugada roja este viernes, pues en distintos municipios fueron hallados ocho cadáveres con signos de extrema violencia, entre ellos, dos decapitados y un menor de edad.

De este total, tres cuerpos, dos con la extremidad superior cercenada, fueron arrojados en el acceso al fraccionamiento San Rafael, a unos 400 metros del séptimo batallón de infantería militar en el municipio de Coatzintla, ubicado a 220 kilómetros de la capital del estado.

Guerrero: Jornada de 8 ejecuciones

La ola de violencia dejó un saldo funesto de ocho ejecuciones en diferentes regiones en la entidad, entre ellos el brutal asesinato de una mujer y su hija de 13 años en Tixtla donde los sicarios irrumpieron en una vivienda, ejecutaron a las mujeres, incendiaron la casa y se retiraron impunemente frente a decenas de vecinos que quedaron aterrados frente a la acción criminal.

Reportes oficiales indican que este hecho se registró cerca de las 15:00 horas en la calle Armendáriz del barrio de Santiago, donde inicialmente habían reportado un incendio en casa habitación y cuando llegaron bomberos y socorristas a sofocar la conflagración encontraron al interior del inmueble a las dos mujeres asesinadas a tiros.

B.C.S.: Balacera en Comondú deja un muerto, heridos y detenidos

Un civil muerto y dos presuntos criminales heridos fue el el saldo de una balacera entre presuntos sicarios ocurrida la mañana de este viernes en Comondú, Baja California Sur.

De acuerdo con información publicada en el sitio web del semanario Zeta, la balacera ocurrió en calles de Ciudad Constitución en las calles Cervantes del Río y Niños Héroes alrededor de las 10 de la mañana cuando una camioneta Suburban roja fue alcanzada por dos vehículos que le cerraron el paso y cuyos ocupantes empezaron a disparar.

Sinaloa: "Embolsado" en Juan José Ríos

Un cadáver envuelto en bolsas de plástico fue arrojado la tarde de este viernes a un costado de la carretera México 15, cerca de Juan José Ríos. 

Los informes de las autoridades policíacas revelan que el hallazgo del cadáver fue reportado a las 15:40 horas, aproximadamente, por el carril de sur a norte de la vía federal a la altura de la calle 10. 

Mazatlán: Hallan a sujeto asesinado; le dejan mensaje

Atado de pies y manos fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada del día de hoy en la carretera libre a Culiacán.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 30 de la rúa mencionada, después de que alrededor de las 23:00 horas de ayer se reportara vía telefónica la presencia de un cuerpo a la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar, que se ubica a tres kilómetros de distancia del entronque con el camino que lleva a la comunidad de El Quelite.

Coahuila: Hallan sin vida a sacerdote desaparecido; hay 3 detenidos (Video)

La diócesis de Saltillo, Coahuila confirmó hoy la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de enero.

“Con profunda tristeza confirmamos que nuestro hermano Joaquín Hernández ha pasado a la casa del Padre Eterno”, precisó el comunicado oficial.

También se informó extraoficialmente sobre la captura de tres personas vinculadas con la desaparición de Hernández Sifuentes.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana