Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 8 de enero de 2017

Tamaulipas: 3 adolescentes ejecutados en Ciudad Victoria

Un grupo de sicarios compuesto por dos mujeres adolescentes, un niño y una mujer fueron detenidos por el supuesto homicidio de tres menores de 13, 14 y 15 años de edad en un vecindario pobre del norte de México, señalaron las autoridades.

Un funcionario de la policía en el estado fronterizo de Tamaulipas dijo que los asesinatos en la capital, Ciudad Victoria, aparentemente estaban relacionados con una disputa sobre el control del narcotráfico callejero. El agente no estaba autorizado a ser citado por su nombre.

Tamaulipas: Encuentran a mujer muerta en un motel de Reynosa

Empleados de un motel encontraron a una mujer muerta al parecer por causas naturales, en el interior de una de las habitaciones, y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El incidente fue reportado a las 8:00 horas de ayer a las autoridades en un motel de paso ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Las Granjas.

La víctima de unos 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, estatura baja, hasta el momento no identificada, estaba sobre la cama, desnuda y tapada con una colcha.

Guerrero: Muere al intentar tomarse una selfie en La Quebrada, en Acapulco

Ulises de 21 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero; decidió tomarse una selfie en el acantilado de “Sinfonía del Mar”; en la zona turística de La Quebrada del puerto de Acapulco; pero su impertinencia lo llevó más allá de los límites permisibles para su seguridad y en un descuido cayó y murió.

El joven tentado por el panorama del lugar, tomo la decisión pensando que sería un buen recuerdo; lo que culminó en una tragedia para sus familiares, quienes fueron testigos del accidente.


Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

Un hombre que este momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado de varias puñaladas la mañana de este domingo en las inmediaciones de las vías del ferrocarril en la colonia El Vallado Nuevo. 

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta de color rojo con una imagen religiosa en la espalda y unos zapatos de color café. 

Zacatecas: 2 mujeres asesinadas; una de ellas fue colgada de un puente

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres sobre en el puente vehicular que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa en el municipio de Pánuco.

Se especifica que derivado de un reporte ciudadano realizado al número de Emergencias 911, a las 3:50 horas, se alertaba que el cuerpo una de las mujeres colgaba del puente y la otra estaba sobre la cinta asfáltica.

Chiapas: Incendian ayuntamiento y casa de alcaldesa

Pobladores de Copainalá incendiaron la alcaldía y la vivienda de la presidenta municipal Ana Isabel Bonifaz inconformes por el homicidio de dos personas en esa localidad de la región zoque de Chiapas.

Fuentes locales y de seguridad informaron que la turba incendió además una gasolinera y quemó un vehículo afuera de la sede del Ayuntamiento.

Lo más leído de la semana