Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 12 de agosto de 2017

Sinaloa: Accidente en Culiacán deja un muerto y una joven herida

Un accidente tipo choque por alcance registrado la madrugada de este sábado sobre el bulevar Jesús Kumate, a la altura del fraccionamiento Molino de Flores, dejó un muerto y una joven herida. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Marcelino de aproximadamente 28 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad y en el momento del accidente viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida de color gris con placas del estado de Sinaloa. 

Los datos establecen qué a las 4:00 de la madrugada el joven circulaba de norte a sur, a bordo de dicha unidad en compañía de otra persona, al parecer del sexo femenino. 

Al llegar a una estación de gasolina que se localiza en el referido al lugar, la unidad de impactó por alcance contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento del bulevar. 

Tras el choque, ambos jóvenes resultaron gravemente lesionados e instantes después uno de ellos después falleció antes de que llegaran los cuerpos de rescate; su acompañante fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.
(Click en las imágenes para agrandar)

(Con información de Línea Directa.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana