Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 12 de agosto de 2017

Querétaro: Mató a su amigo... por negarse a ser su chambelán

Una joven de tan sólo 15 años es buscada por las autoridades luego de ser señalada como la presunta asesina de un menor de 13 años, a quien le quito la vida con la ayuda de dos jóvenes más, todo porque el hoy occiso se habría negado a ser su chambelán.

El menor, identificado como Atalin Jaimes "N", de 13 años, fue encontrado sin vida en un paraje del municipio de Cadereyta de Montes el pasado cinco de agosto, con heridas de arma punzocortante y diversos golpes por todo el cuerpo.

En las primeras indagatorias que realizo la Fiscalía General del Estado, señalaban como responsable a la joven, quien junto con la ayuda de dos personas más le habrían quitado la vida al menor.

Mediante redes sociales, familiares de la víctima, difundieron la identidad de la homicida, quien fue identificada como Miley Monserrath "N" y algunas fotografías de ella.

Personas allegadas a la víctima informaron que, después de que Atalin se negara a participar como chambelán en la fiesta de XV años de la acusada, el menor sostuvo una discusión con ella y las otras dos personas, quienes supuestamente se encontraban bajo los efectos de las drogas, hecho que derivó en el asesinato del joven.

Supuestamente, se giro una orden de aprehensión en contra de la menor, quien al parecer salió del estado de Querétaro, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana