Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 12 de agosto de 2017

Oaxaca: 9 ejecutados en las últimas horas

Un sábado sangriento se registra en Tuxtepec, ubicado en la frontera de Oaxaca con Cosamaloapan, Veracruz. 

Las muertes comenzaron alrededor de las 10:30 horas, cuando se registró un tiroteo con saldo de dos personas muertas, situación que movilizó a las diversas corporaciones de seguridad. 

El violento caso, reportó un portavoz de la policía local, ocurrió sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Morelos y Aldama. 

En ese lugar, dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta y que eran perseguidos por desconocidos fueron atacados y asesinados a balazos, cuyos cuerpos quedaron tirados sobre el asfalto. 
Ante esa situación, la Policía acordonó el área del doble crimen en espera del personal de la Fiscalía general del estado para el levantamiento de los cuerpos. 

Más tarde fueron trasladados al Semefo para la necropsia de rigor en donde hasta el momento, se desconocen el nombre de los asesinados.

Aumenta la cifra
Al menos 9 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en distintas comunidades de Oaxaca; un ex edil fue atacado y herido con armas de fuego.

Este sábado, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec ocurrieron tres enfrentamientos armados en que perdieron la vida seis individuos, confirmó la Vicescalía General del Estado, con sede en la región Cuenca del Papaloapan. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en la avenida Roberto Colorado, donde dos hombres que circulaban a bordo de motocicletas fueron ultimados. 

Así también, las autoridades informaron de la ejecución de dos personas más en el callejón Los Santos, en la colonia Santa Clara, en inmediaciones del panteón municipal. 
Por otra parte, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General, Coordinación Regional, inició la persecución de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con dirección a la colonia Progreso, pues se reportó como sospechoso. 

Al darle alcance en el ejido Tacoteno -de Tuxtepec-, y marcarles el alto, los hombres a bordo del coche dispararon a elementos de la Policía Estatal y Municipal, por lo que los agentes repelieron la agresión; los dos tripulantes del Jetta perdieron la vida. 

En otro hecho distinto, en el municipio de Putla Villa de Guerrero fue localizado la mañana de hoy un hombre sin vida a orilla de la carretera. 
El cuerpo presenta impactos de balas y aún no había sido identificado.
También este sábado pero en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, fue levantado el cadáver de una persona presuntamente atropellada, con huellas de haberle pasado encima una unidad de motor. 

El viernes por la tarde, en Tuxtepec, fue hallado un sujeto semidesnudo y sin vida flotando en el río Papaloapan, que cruza por el centro de esa ciudad, en las cercanías de la colonia Santa Cruz. 

Al mediodía de ayer, el ex presidente de San Lucas Ojitlán, Isidro Ortega Silva, sufrió presuntamente un atentado a balazos, cuando circulaba con su unidad de motor en la carretera que comunica a ese municipio con Tuxtepec; la víctima sólo presentó heridas en una mano y no logró identificar a sus agresores.
(Con información de Imagen del Golfo.mx y El Universal.com.mx)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana