Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 12 de agosto de 2017

Mazatlán: 2 ejecutados y 2 heridos en el Fraccionamiento El Cid

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ejecutado a balazos la madrugada de hoy sábado.

El ataque se registró a las 2:30 horas de hoy en el fraccionamiento El Cid. En el mismo hecho, una fémina y otro hombre resultaron lesionados.

Las víctimas se encontraban en una fiesta cuando hasta el lugar llegaron personas armadas y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

En el lugar quedaron dos personas heridas, un hombre y una mujer los cuales fueron identificados como Iván N y Angelie "N". Los heridos fueron trasladados a una clínica particular.

2 muertos
Dos personas sin vida, y una joven lesionada es el resultado de un ataque a balazos perpetrado en el interior del fraccionamiento El Cid en Mazatlán. 

El artero crimen se realizó cerca de las 2:40 horas de este sábado, en una vivienda del complejo privado de la ciudad. 

Se estableció que un grupo de personas se encontraban conviviendo en el lugar; de repente, sujetos desconocidos abordo de varios vehículos y fuertemente armados llegaron al sitio y abrieron fuego contra la víctimas. 

Tras el ataque, al parecer los dos occisos quedaron tirados en el interior del domicilio, mientras la joven herida fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a una clínica particular. 

Elementos de las diferentes corporación acordonado el área para dar paso a los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quiénes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Más detalles
Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado la madrugada de hoy en el Fraccionamiento El Cid, de Mazatlán.

De acuerdo con versiones de los hechos, este ocurrió a las 3:00 horas de este sábado, cuando hombres armados llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta.

La celebración era amenizada por un grupo norteño, en una zona de alberca, cuando los gatilleros dispararon contra los asistentes.

El ataque del grupo armado dejó dos personas muertas y dos más heridas, entre ellas una joven de 20 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho y fue trasladada grave a un hospital privado.

Los delincuentes huyeron del lugar después del atentado.
(Con información de El Debate.com.mx, Línea Directa.com y Noroeste.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana