Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 8 de agosto de 2017

Juez hace berrinche y rompe una silla... porque no le gustó (Video)

Un juez desgarró el forro de una silla con sus manos y fue captado por las cámaras de vigilancia de las salas.

La persona que destroza el forro de la silla fue identificada como Edgar Agustín Rodríguez Beiza, juez 23 de Control.

En el video se observa que el juez se acerca a una silla de diseño ergonómico y que tiene los brazos tubulares.


A la espalda de la silla esté el escudo nacional y el nombre del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El juez lleva algún objeto en la mano derecha y toma con la izquierda el respaldo de la silla y parece que le hace un corte transversal al forro de la silla.

El sujeto repite la operación en dos ocasiones más y cuando se separa de la silla, el forro está inservible.

Empleados del tribunal dijeron que al juez no le gusto la piel de la silla y que había pedido que la cambiaron, pero que como no le hicieron caso decidió resolver el asunto.

Más detalles

Edgar Agustín Rodríguez Beiza es juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio y fue exhibido en un video rompiendo una silla que le fue asignada para iniciar una comparecencia por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Según algunas versiones consultadas, Rodríguez Beiza pidió que le cambiaran la silla. Al no ser complacido, decidió rasgar el respaldo de la silla y retirarse del lugar donde minutos después debería de participar en la comparecencia.

Gente cercana al juez afirma que en repetidas ocasiones da muestras de mal humor entre su equipo. 

En resumen

Según empleados cercanos al juez, lo que provocó la molestia fue que la piel de la silla, no era la que a él le gustaba, pidió cambiar la silla pero al ver que no le hacían caso, aparentemente decidió romperla para que así, se viera en la necesidad de cambiarla.

En un video que circula en redes sociales, se detalla como el encargado de sala alista los documentos para empezar la audiencia, en otro ángulo de la misma toma, se ve como el imputado dialoga con su defensa preparando la estrategia, mientras que en la toma central, se observa como el juez de repente entra en escena y sin más, rompe la silla que utilizaría.

Después se retira del lugar dejando el mobiliario afectado. Según empleados cercanos al juez, lo que provocó la molestia fue que la piel de la silla, no era la que a él le gustaba, pidió cambiar la silla pero al ver que no le hacía caso, aparentemente decidió romperla para que así, se viera en la necesidad de cambiarla.

El Juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio, Edgar Agustín Rodríguez Beiza, es conocido en el TSJ por llamar la atención fuerte y regañar a los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría Capitalina cuando frente a él muestra alguna falla o desconocimiento del nuevo sistema penal.

Hasta el momento, los encargados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) han guardado silencio al respecto de este tema.
 
(Con información de e-Consulta.com, Radio Fórmula.com.mx y Regeneración.mx)

1 comentario:

Jesus Hernandez dijo...

PINCHE LACRA CON PATAS, ENCIMA QUE ESTAN ROBANDO AL PUEBLO, CON LO QUE PERCIBEN DE SALARIO ESTA PUTA ESCORIA Y LACRA, TODAVIA SE INDIGNA EL MUY HIJO DE SU REPUTAMADRE, A DESTROZAR LA SILLA, QUE PORQUE NO LE GUSTO, Y PORQUE QUERIA UN MUEBLE MAS CARISIMO??? PUES QUE L OCOMPRE CON SU DINERO EL PINCHE LACRA PARASITO DEMIERDA, YO LE HAYA UNOS PUTAQZOS HASTA REVENTARLE SU PUTA CARA DE MARICON, PINCHE LEANDRO MARICON DE MIERDA, ESTE TIPO DE PENDEJOS MERECEN SER DESPEDIDOS Y ENCARCELADOS POR LACRAS E HIJOS DE SU REPUTAMADRE VIVIDORES. AHORA MANDENLO A QUE SE APLASTE EN EL PUTO SUELO, PINCHE CEREBRO DE CAGADA.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana