Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 10 de agosto de 2017

Edo. de México: Policías matan a niña de 14 años que intentaba robar camioneta (Videos)

Una adolescente de 14 años, identificada como Karen, falleció durante una balacera entre el grupo criminal al que pertenecía y policías de Ecatepec. 

Karen salía de su casa desde muy temprano para ir a trabajar, pero sus padres ignoraban que no contaba con empleo formal, sino que pertenecía a una banda criminal que se dedicaba al robo de autos. 


El pasado 9 de agosto su carrera delictiva terminó de manera mortal, cuando se enfrentaron a policías en Ecatepec de Morelos, debido a que la menor y dos jóvenes robaron a punto de pistola una camioneta. 
En un video grabado por cámaras de seguridad se ve como las víctimas estacionan la camioneta frente a su domicilio mientras que los tres delincuentes se acercan y con una pistola amenazan a la conductora para que baje del vehículo junto con sus hijos. 

Luego emprendieron la huída y lograron avanzar hasta el municipio de Nezahualcóyotl donde inició la balacera contra policías.

Karen, al no tener experiencia en el uso de armas, fue abatida, mientras que sus dos compañeros terminaron heridos de gravedad y puestos a disposición de la justicia capitalina.

 
 
(Con información de Tribuna Campeche.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana