Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 8 de agosto de 2017

Edo. de México: Decapitan y desollan a doctora, en Huixquilucan

El pasado sábado fue hallada sin vida la doctora Jessica Sevilla Pedraza, decapitada, desollada y con signos de tortura, en un paraje de Huixquilucan. Su cuerpo fue encontrado por pobladores de la colonia El Hielo, alrededor de las 20:00 horas.

Jessica, de 29 años, fue vista por última vez el sábado 4 de agosto, cuando viajaba en su vehículo tipo Mazda color rojo sobre la carretera Toluca-Naucalpan. A las 4 de la tarde le perdieron el rastro en una gasolinera de San Antonio, en Xonacatlán.

Al no saber nada de ella, familiares informaron sobre el caso; autoridades emitieron una Alerta Odisea para dar con el paradero de Jessica.

Su cuerpo fue encontrado a unos 100 metros del sitio donde fue vista por última vez; estaba boca abajo y tenía huellas de extrema violencia.

Familiares que identificaron el cadáver dijeron que Jessica era madre soltera de un pequeño de dos años y se dirigía a su trabajo en el Centro Médico de Xonacatlán.

Este hecho consternó a los habitantes de Xonacatlán, quienes desde hace más de un año exigen mayor seguridad, dado que por la falta de vigilancia, todo tipo de delitos se comenten.

Las desapariciones han sido frecuentes en los últimos tres meses, como el caso de la señora Francisca Moreno Guadarrama, originaria de la comunidad de Santa María Zolotepec. Esta mujer, de 50 años, desapareció el 26 de mayo después de salir de su domicilio; hasta el momento no se sabe nada de ella.

El 29 de julio, una mujer de nombre Rosa Isela Tenorio Clemente salió de su domicilio en este municipio, rumbo a San Mateo Atarasquillo, en Lerma. Sus familiares aún no tienen rastro de ella. Tan solo 24 horas después, Amairany Belén Hernández Vargas, de 16 años, fue vista por última vez en la colonia Santa María Zolotepec, sitio de donde son cinco de las siete personas desaparecidas.

Al momento ninguna autoridad ha dado parte sobre estas desapariciones en este punto del municipio de Xonacatlán.

Para los primeros días de agosto se han registrado el resto de las desapariciones, entre ellos Mikyhael, de 9 años, y Brianna, de 12, acompañados de su madre Yazmín Sayago Lucio, de 34, quienes fueron vistos por última vez cuando salían de su domicilio en Santa María Zolotepec.
(Con información de El Gráfico.com.mx)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana