Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 7 de agosto de 2017

Coahuila: Accidente deja un calcinado, en Torreón

Durante la madrugada del día de ayer domingo 6 de agosto, se reportó ante las autoridades acerca de un accidente vial que se registró en la colonia Villa Florida en Torreón.

Inmediatamente agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron una camioneta de la marca Renault tipo Duster totalmente calcinada tras el fuerte impacto que tuvo contra un muro de concreto en el lugar.

El conductor de la unidad lamentablemente perdió la vida a causa de que quedó atrapado al interior del vehículo que ardió en llamas.

Testigos que presenciaron el accidente señalaron a las autoridades que el conductor de la camioneta presuntamente perdió el control del volante impactándose contra un muro causando que minutos después la unidad se incendiara con el conductor adentro.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público quienes dieron fe de lo sucedido para posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia correspondiente e identificar el cuerpo para ser entregado a sus familiares.
(Con información de Zócalo.com)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana